Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:No sera 50i y 25p?
jiUk19 escribió:Con la segunda tarjeta que pones no deberías tener ningún problema. Y la primera también debería valer.
La equivalencia entre Mbps y MB/s es:
8 Mbps = 1 MB/s
Por tanto, para los 24 o 28 Mbps necesitarías una tarjeta con una tasa de transferencia constante de 4 MB/s.
La Kingston pone: "Frecuencia de transferencia mínima de 10 MB/s"
Y la Trascend "Velocidad de grabación 45 MB/s"
Así que ambas deberían valer. Si tienes problemas, pueden ser de visualización o de grabación. De visualización lo dudo porque para mover FULL HD con esas velocidades no se necesitan ninguna gran máquina. De grabación puede ser que no hayas puesto bien la velocidad de obturación y por eso te haga cosas raras. Recuerda que para 25fps hay que poner 1/50 y para 50fps 1/100.
soyeltroll escribió:No sera 50i y 25p?
madmalkav escribió:Que del reproductor no parece
Si has probado todo ese software en ese PC, que pruebes con otro si puedes por si las moscas. Dudo muchísimo que sea eso pero es la típica prueba que lleva dos minutos y la posibilidad por pequeña que sea la dejas descartada.
madmalkav escribió:No lo digo por potencia, lo digo por esos posibles temas raros tipo "los reproductores están descargando la reproducción a la gráfica pero por la forma que graba el archivo la cámara no se adecua exactamente al standard y pasan cosas raras". Es muy retorcido pero no es totalmente imposible.
antonioamores escribió:Es el ordenador el problema, yo tengo un Macbook Pro dual core 2.4 con 16gb de Ram a 1066Mhz y 320Mb de tarjeta de video. Y los video sque grabo con una Nikon D5300 a 50P no es capaz de reproducirlo de forma fluida.
La tarjeta que has comprado es válida hasta para grabar 4K, la cámara está perfecta. Es el ordenador, ¿Que prestaciones tiene?.
Iban Corominas escribió:En mi caso con la GH4, me pasa con los vídeos a 4k, aun teniendo una buen PC. Entiendo que lo que te cuesta es reproducirlos directamente en VLC no? La única solución que veo y que a mi me funciona es pasarlo siempre por un editor (Adobe Premiere) y volverlos a exportar. Yo llegue a la conclusión de que los archivos directos de cámara no están codificados para usar directamente en reproductores, aunque es solo un suponer, un saludo.
Culaquier cosa vinculada con el Ordenador, incluido subirlos a Youtube.
En ese portatil es cierto que instale un soft de Sony para actualizar el firm de la Sony RX100 que también usa el mismo codec AVCHD que Panasonic.
Alguien con experiencia
Por cierto . cambio el titulo del hilo pues ya tengo claro que no son las tarjetas
Un saludo
Iban Corominas escribió:Culaquier cosa vinculada con el Ordenador, incluido subirlos a Youtube.
En ese portatil es cierto que instale un soft de Sony para actualizar el firm de la Sony RX100 que también usa el mismo codec AVCHD que Panasonic.
Alguien con experiencia
Por cierto . cambio el titulo del hilo pues ya tengo claro que no son las tarjetas
Un saludo
Perdona Pollfoll, es que no he entendido nada de lo que has comentado, sin animo de ofender, quizá sea yo eh? Entonces el problema si venia de los codecs del reproductor, no?
P.D: No se a que te refieres con lo del Youtube, pero para subirlos tanto a Youtube como a Vimeo tienes que recodoficarlos si o si, ya sea software de edición o programa tipo media encoder, si subes los archivos directos de cámara jamas se reproducirán como es debido. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados