Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:21 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
egaleix escribió:Hola.
Yo estuve dudando entre esos modelos y además incluso la x-e1. Pero sinceramente después de la bajada de precio de la OM-D E-M10 y los 100€ de reembolso que que da Olympus no hay color. Aunque las otras fueran un poco mejor en alguna cosa como por ejemplo el increíble enfoque híbrido de la a6000, cuando comparas el precio ya no hay discusión en mi opinión. Yo soy otro de los que ha caído en las garras de Pascual y ayer me llegó todo. Perfecto. Ahora a jugar con ella
Además otra cosa que comentas es el tema de los objetivos. El micro 4/3 te da acceso a uno de los mejores catálogos de lentes en cuanto a calidad y precio.
Saludos.
jotae escribió:Estoy trasteando mi nueva Oly EM10 y observo que con los objetivos manuales analógicos el enfoque manual no me amplía la pantalla ni me aparece el focus peaking. Concretamente he montado un Zuiko 50 mm. 1.8 con el correspondiente adaptador, pero esa ampliación para facilitar el enfoque no se produce. ¿Carece de eso este modelo? ¿O tal vez no tengo bien configurado algo del menú?
jota escribió:Como instalar el WiFi en la M10?.
Porque después de seguir todo el proceso,me pide un una clave que no tengo.Aparte de un apartado que dice:"Perfil sin firmar."
Que estoy haciendo mal?.Porque repaso el manual y no dice nada de esto ni dice nada de una clave.
A ver compañero:una ayudita por favor.
jotae escribió:¡¡Efectivamente, Maldoror!! ¡¡Funciona!!
¡Joder con las instrucciones! Ya podrían indicar la operativa concreta con objetivos manuales.
Con lo fácil e intuitivo que resulta con una Samsung NX.
Gracias, majo.
Maldoror escribió: Yo tengo el Peaking para que se active en cuanto toco el enfoque manual así que no le he asignado un botón predeterminado.
jota escribió:Como instalar el WiFi en la M10?.
Porque después de seguir todo el proceso,me pide un una clave que no tengo.Aparte de un apartado que dice:"Perfil sin firmar."
Que estoy haciendo mal?.Porque repaso el manual y no dice nada de esto ni dice nada de una clave.
A ver compañero:una ayudita por favor.
jayabusa500cb escribió:Maldoror escribió: Yo tengo el Peaking para que se active en cuanto toco el enfoque manual así que no le he asignado un botón predeterminado.
En la configuracion como lo tienes?Yo lo tengo asi
-ASIST MF.........PEAKING ON
y si no pulso el boton que tengo asignado no me da el enfoque
Dime por favor cuando puedas el ajuste ya que tampoco doy con el,y me gustaria probarlo,nunca se sabe
jotae escribió:Qué lástima que ese Wifi no sirva para transferir las fotos a un ordenador, con lo útil que eso sería para evitar daños a las tarjetas o a los conectores USB, tan "delicaditos", ellos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado