Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
nachetetm escribió:Justo leía hoy esto...
http://www.thephoblographer.com/2015/06/11/how-many-megapixels-do-you-need/#.VXnoQPntlBc
...y me venía a la cabeza esta Sony
A mi me parece un maquinón, pero no me inspira ningún deseo. Creo que hemos llegado a ese punto en el que queremos más no porque nos haga falta, sino porque es lo último. Es el golpe en la mesa de Sony para convencer definitivamente al mercado profesional, no al aficionado. El precio, por tanto, va acorde a las aspiraciones de la cámara.
antonioamores escribió:Llevo esperando la A6100 o A7000 muchos meses, es raro en la marca Sony esperar tanto tiempo un producto. Esta A7RII solo me pone los dientes más largos pensando en las prestaciones que traerá, pero empiezo a desesperarme. Aunque me temo que cuando llegue doblará el precio de la A6000.
La competencia en APS-C de Sony la tiene en la Samsung NX1, ¿querrán superar las prestaciones?.
toshiro escribió:buf, pero tiene sentido que cueste la A7000 1200 euros si cuesta la A7 1000 euros y la A7II 1400? es dificil de digerir
pero a día de hoy yo creo que con el precio que tiene no tiene mucho sentido no tener la 6000, que es un camarón y se puede conseguir por menos de 600 euros. Esa futura 7000 si trae IBIS seguro que se va a los 800 o 900 solo el cuerpo
antonioamores escribió:La Samsung NX1 graba 4k en un nuevo codec, H265, no se si influirá en que no se caliente. Seguro que tiene un procesador bestial, 15 fps con 28 Mpx es una burrada.pero a día de hoy yo creo que con el precio que tiene no tiene mucho sentido no tener la 6000, que es un camarón y se puede conseguir por menos de 600 euros. Esa futura 7000 si trae IBIS seguro que se va a los 800 o 900 solo el cuerpo
Para los que usamos sobre todo video, como es mi caso, de la Sony A6000 hemos demandado una actualización vía firmware para añadirle el codec de video XAVC-S a 50mb/seg que trae la A5100, se lo añadieron a la Sony RX10 pero no a esta. No se los motivos. Tampoco a la A7/A7r. Estoy planteándome incluso comprar la A5100 por ese motivo.
Si hablas así de bien de la A6000 me lo plantearé seriamente aun teniendo peor codec.
Gracias por la información
mellamoa escribió:La 5100 la puedes encontrar en Amazon en productos reacondicionados por unos 350 euros solo cuerpo.
Y creo recordar que por 380 en Amazon Alemania nueva, con la misma garantía que aquí
TheGoOse escribió:La futura A7000 puede ser una pasada para objetivos manuales que no sean de muy alta gama (estabilización, y un sensor que recorta los extremos donde rinden poco), y para deportes y naturaleza, si son capaces de mejorar el autofocus que ya tienen... pero tiene que colocarse muy por debajo de las A7 para que no las canibalicen.
Más de 900€ sería una locura, y ese ya me parece un precio alto, que la convertiría como siempre en una cámara apetecible pasados 6 meses o un año, cuando la segunda mano haya hecho su parte, y el precio se reduzca.
templario escribió:La sony 5100 sería mi cámara si no estuviese tan cara... Es que esta casi como la 6000 y eso que no lleva visor.!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Miguel Emele escribió:
Que no, que no, que no la quiero, no.
MarceloC escribió:mmmm no me convence, tendría que verla al 1800%
Manuso escribió:MarceloC escribió:mmmm no me convence, tendría que verla al 1800%
¿Te sirve de algo?
http://www.eoshd.com/wp-content/uploads ... -photo.jpg
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados