No se si ponerla aquí ya que es un retrato pero no "humano" (es lo que tiene que mi mujer no quiera posar) Ya que estaba en plan serio, he decidido meterle una luz lateral para enfatizar el gesto serio y la mirada. A ver que os parece.
Me parece muy buena fotografia, y la luz muy acertada,con esa mirada parece que se funda con el fondo. Te entiendo,aquí otro que tiene que recurrir a ka familia canina Te felicito,un saludo!
Muchas gracias por pasar y comentar! La verdad es que no es fácil que esté así de quieta porque es puro nervio y hay que tener muuucha paciencia... pero la verdad es que si cuesta pero el resultado te gusta vale la pena
Si, está tirada con el 45mm 1.8 a f2.8 (si le meto 1.8 se me queda la PDC demasiado pequeña con el morro tan largo que tiene jeje) La verdad que para retratos saca una nitidez muy muy buena para el precio que tiene. Yo lo uso muchísimo.
¿Y un encuadre vertical que acentúe los rasgos estilizados del perro?
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol" Sony A7 III, NEX 6 y NEX 3 Sigma DN 19mm f 2.8 y Sigma DN 60mm f 2.8