Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tailfox24 escribió:Auto Takumar 135 f3,5 super nítido a máxima apertura y muy pequeño y ligero compensa perder ese 2,8. Si quieres gastarte algo mas sin duda el smc 135 f2,5 es muuuy bueno ; )
tailfox24 escribió:aoc si te refieres al 135 f2,8 close focusing de komine es un cm mas grande que el smc y solo 20gr mas ligero. El problema es que el helicoidal de enfoque es muy largo y se extiende mucho.
Eso si, es una bestia parda [emoji1]
aoc escribió:tailfox24 escribió:aoc si te refieres al 135 f2,8 close focusing de komine es un cm mas grande que el smc y solo 20gr mas ligero. El problema es que el helicoidal de enfoque es muy largo y se extiende mucho.
Eso si, es una bestia parda [emoji1]
No, no me refiero al close focusing, sino al normal:
http://www.pbase.com/image/105793535
Un objetivo realmente pequeño
mjf1957 escribió:Una pregunta que tal es el E-Zuiko OM 135mm 3,5 ?
mjf1957 escribió:Pues empezaremos a buscar un 135mm, a ver que encuentro. Sobre un 50mm que me recomendais ?
mjf1957 escribió:De momento le tengo echado el ojo a un Oly om 135mm f.8, pero en uno pone ezuiko y en otro zuiko a secas, hay alguna diferencia?
La idea es montar tanto un 135mm como un 50mm en una Fuji xe1, con el correspondiente adaptador.
Al Konica Hexanon 50mm 1.7 le tendria de montar un adaptador AR/FX, verdad ?
Entiendo que el resultado que se obtiene es el mismo en función del objetivo ya sea Olympus, Canon, Minolta, no del cuerpo.
Lo digo porque igual a la EM1 le sienta mejor un Olympus OM que no un Minolta por ejemplo.
aoc escribió:Muy bueno y pequeño también el Hexanon 135 F3.5
Rider009 escribió:aoc escribió:Muy bueno y pequeño también el Hexanon 135 F3.5
Para un Hexanon AR y para montarlo en una Olympus OMD que adaptador corresponde?
Perdona si la pregunta ya está hecha, no lo tengo muy claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados