Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Hola Pau, lo que dices ya se comentó y no sabemos cómo cambiarlo. De todos modos con el botón derecho y usando la opción de "Abrir en nueva ventana" tienes el mismo resultado.
Salu2!
TheGoOse escribió:Con lo fácil que es:
-clic con el botón izquierdo, abrir en esta pestaña.
-clic con el botón central, abrir en una nueva.
-clic con el botón derecho, un mundo entero de opciones a tu disposición.
Pau escribió:Pues si yo te pido que me hagas una web, te diré: que se abra otra pestaña, así el registrado está más tiempo conectado. No me molestan muchas persianas. Lo que me molesta es tener que volver atrás porque aun no había terminado de leer todos los temas. No me convence Álvaro.
Duir escribió:Al principio todo esto me sonaba a chino. Luego caí en que yo uso Firefox y una extensión llamada TabMix Plus que me permite ajustar en cada momento lo que quiero que hagan los enlaces (entre otras opciones). Por ello cualquier enlace se me abre en una pestaña nueva.
Pau escribió:Duir escribió:Al principio todo esto me sonaba a chino. Luego caí en que yo uso Firefox y una extensión llamada TabMix Plus que me permite ajustar en cada momento lo que quiero que hagan los enlaces (entre otras opciones). Por ello cualquier enlace se me abre en una pestaña nueva.
Existe algo parecido para chrome?
Duir escribió: Pues no lo sé seguro pero creo que no. De hecho una de las cosas que mas añoran los que se pasan a Chrome desde Firefox es la capacidad de personalización del navegador y un par de extensiones realmente útiles.
aremesal escribió:Bajo Windows no puede haber nada bueno [emoji13] [emoji23]
TheGoOse escribió:A día de hoy, no hay sistema operativo malo. Todos hacen maravillas.
Si nos gustaban 95 y XP, muy raro hay que ser para que no te guste cualquiera actual, que le da 40 vueltas
Pau escribió:TheGoOse escribió:A día de hoy, no hay sistema operativo malo. Todos hacen maravillas.
Si nos gustaban 95 y XP, muy raro hay que ser para que no te guste cualquiera actual, que le da 40 vueltas
Pues si, W7 muy superior a XP, pero W8 ...... por Dios !! Que no!
¿Sabes cuantos informáticos me han dicho que al comprar un ordenador, le quitan el W8 y le ponen el 7? Bufff
Ahora a ver que pasa con W10, que según dicen se puede actualizar gratuitamente desde W7 SP1
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], rivaner y 159 invitados