Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:A mi me parecen muy pasados y estridentes...con cierto gusto eso sí, pero pasados
walito escribió:Me gustan mucho las ilustraciones que has enlazado, y las llamo así porque parecen más ilustraciones de un videojuego tipo syberia que unas fotos.
No me parecen para nada ejemplos de HDR sin estridencias. Igual no son estridentes, pero si las veo muy retocadas y artificiales... ahí hay más capas que en 300!.
Eso sí, me gusta y mucho el resultado, muy atractivo, pero las veo poco equilibradas y naturales, sobre todo como ejemplo de un HDR digamos «natural».
Recomiendo su visita y disfrute.
SuperLopez escribió:Reconozco que dentro del HDR es una cosa "bonita" para quien le pueda gustar, pero a mi me parece horroroso.
Es cuestión de gustos, como todo.
Gracias por compartir el enlace.
MrEuler escribió:Vaya, siento haber enlazado algo que disgusta a tanta gente. Si lo sé, no lo hago.
Ahora ya las miro de otra manera.
Siguen gustándome mucho las menos agresivas, debo tener el síndrome ese que dice ballesdavid.
Saludos a todos.
Andres escribió:Esta imagen es muy descriptiva:
Fijaos en el aguejero negro asociado a la fase de descrubrimiento del HDR
(yo también pasé por esa fase, hasta descubres que son horrorosas )
TheGoOse escribió:Yo no sé que tienen los sitios abandonados, que parece que llegas allí y se te configura la cámara en HDR
Gracias por compartirlo, MrEuler: el procesado tampoco es muy de mi estilo, pero es una galería bastante impactante.
TheGoOse escribió:Yo no sé que tienen los sitios abandonados, que parece que llegas allí y se te configura la cámara en HDR
MrEuler escribió:Vaya, siento haber enlazado algo que disgusta a tanta gente. Si lo sé, no lo hago.
Ahora ya las miro de otra manera.
Siguen gustándome mucho las menos agresivas, debo tener el síndrome ese que dice ballesdavid.
Saludos a todos.
emcarigl escribió:SuperLopez escribió:Reconozco que dentro del HDR es una cosa "bonita" para quien le pueda gustar, pero a mi me parece horroroso.
Es cuestión de gustos, como todo.
Gracias por compartir el enlace.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner, tonilluch y 53 invitados