Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
6. Esta promoción solo es válida para productos nuevos. OLYMPUS no procesará peticiones en compras de productos de segunda mano o promocionales. Todas las duplicaciones en nombre, número de serie y/o detalles bancarios serán comprobadas automáticamente.
Maldoror escribió:Buena pregunta.
Es un problema de interpretación, porque el IVA se ha devengado, y la compra se realiza en España.
flames escribió:Si os fijais en las condiciones de la promoció de el corte ingles, olympus esta excluida, yo también queria coger una em10.
flames escribió:Si os fijais en las condiciones de la promoció de el corte ingles, olympus esta excluida, yo también queria coger una em10.
Maldoror escribió:El precio final sería de 412,39 euros.
Lleva su IVA, lo vende un establecimiento español, así que no debería haber razón para no ajustarse a la oferta Olympus. Yo creo que Olympus descarta promociones directas de la propia Olympus, como puede ser kits promocionales (aunque esto ya está exluido claramente),
En cualquier caso, vamos a ver si esta cámara se incluye en la oferta de El Corte Inglés, y, segundo, siempre será mejor que Olympus confirme que entra en la promoción.
SuperLopez escribió:¿Cómo se calcula correctamente el 21%? Hay gente que me dice que es más o menos el 17,3 %, pero he usado una calculadora android para hacer los cálculos y me salió con esos datos.
Ulon escribió:SuperLopez escribió:¿Cómo se calcula correctamente el 21%? Hay gente que me dice que es más o menos el 17,3 %, pero he usado una calculadora android para hacer los cálculos y me salió con esos datos.
Este "error" es muy común. Se calcula tomando el precio final dividiendo entre 1.21, y ese será el precio sin IVA.
499/1,21= 412,40 € como dicen ahí arriba
Pau escribió:Hay dos contabilidades. La del vendedor (que es la correcta) y la nuestra, que es fruto de nuestra visión.
Ejemplo de SU contabilidad:
Precio base de un producto: 82.7 € +21 % IVA = 100
Nuestro punto de vista es que si a 100 le quitamos el 21 % se debería quedar en 79 €, pero es el otro el que funciona.
Maldoror escribió:Con respecto al Corte Inglés, salimos de dudas esta noche (saber si esta cámara entra en la promoción, que imagino que sí).
El problema es que Olympus se atenga a la literalidad de su oferta y diga que es una promoción. Es el tema de Olympus el que representa un pequeño riesgo porque ya no da tiempo, parece, a que Olympus conteste. Si compras la cámara y después Olympus no devuelve los 100 euros Pero yo creo que no van por ahí los tiros, no es a esta promoción de ECI a lo que se refiere Olympus.
SuperLopez escribió:Maldoror escribió:Con respecto al Corte Inglés, salimos de dudas esta noche (saber si esta cámara entra en la promoción, que imagino que sí).
El problema es que Olympus se atenga a la literalidad de su oferta y diga que es una promoción. Es el tema de Olympus el que representa un pequeño riesgo porque ya no da tiempo, parece, a que Olympus conteste. Si compras la cámara y después Olympus no devuelve los 100 euros Pero yo creo que no van por ahí los tiros, no es a esta promoción de ECI a lo que se refiere Olympus.
Se a lo que te refieres.
Yo de todos modos esta tarde llamo cuando llegue a casa y a ver que me dicen. En cuanto sepa algo lo publico por aquí.
EDIT:
Parece que si es válido, ya que en la propia web de ECI viene esta promoción:
http://www.elcorteingles.es/promociones ... 100-euros/
Yo me voy a arriesgar.
Si luego responde Olympus y me dice que no en el plazo de 3 a 5 días que suelen tardar, solicito la devolución en ECI y cojo mi dinero y la compro en otro lado.
jnavaizq escribió:Como dice SuperLopez, la podéis comprar y si al final Olympus no considera que debe abonar los 100€ porque es promoción, vais al El Corte Ingles y la devolvéis. Eso si, tener cuidado con ella vaya a ser que no la devuelvan.
Abrazos!!
SuperLopez escribió:Así que yo esta noche haré el pedido online y mandaré a que me lo envíen a mi centro SuperCor (que está más cerca todavía) y la semana que viene debería ser un feliz propietario de una OMD E-M10
.
Pau escribió:SuperLopez escribió:Así que yo esta noche haré el pedido online y mandaré a que me lo envíen a mi centro SuperCor (que está más cerca todavía) y la semana que viene debería ser un feliz propietario de una OMD E-M10
.
Esta noche cuando, a las 00:15?
A esa hora ya se pueden pedir cosas y ya será efectivo el -17.3%?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados