Fecha actual Dom Nov 24, 2024 8:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jfazer escribió:Buenas a todos! Aunque ya habia curioseado el foro alguna vez, no me había registrado aún... Algunos nicks de los que veo por aqui me suenan de foros como canonistas u ojodigital, así que siempre está bien "ver" caras conocidas.
Soy aficionado (quizás un poco más friki de la cuenta), siempre intentando aprender y mejorar, y enseñando lo que puedo a los demás...
Actualmente utilizo (además del equipo canon del que dispongo y que aquí no viene al caso) una sony a7, pero viendo lo que me ha gustado, creo que en cuanto la a7 II baje un poco de precio, venderé la mia para actualizarme a esa otra... Ha sido todo un descubrimiento esto de las sin espejo!
Nos vamos leyendo por aqui...
Saludos!
jfazer escribió:. Algunos nicks de los que veo por aqui me suenan de foros como canonistas u ojodigital, así que siempre está bien "ver" caras conocidas.
jfazer escribió:Gracias a todos por la bienvenida!
jeje, jayabusa500, si, parece que tengo demasiado "vicio" con esto de los foros... Y como siempre pongo el mismo nick, al final nos van sonando los demás compañero...
Saludos!
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados