SÁBADO 20 DE JUNIO, AHÓRRATE EL 21% DE IVAEn Cliché, también tenéis "dia sin iva", no me va a quedar prácticamente margen de beneficio en las ventas, pero aunque solo sea para tocarles las pelotas a esos buitres de las grandes superficies, me alegrará enormemente cada venta que les joda (unas cuantas de ellas me las estaban jodiendo ellos a mi).
Quiero que sepáis que ese descuento equivalente al IVA no os lo hacen esas grandes superficies perdiéndolo de su margen, sino que lo suelen subvencionar las marcas (aunque eso no se les ocurre decirlo, así quedan como unos señores...)
Los pedidos que me hagáis hoy sábado antes de las 12 de la noche, llevarán un descuento del 17,36%, que equivale al 21% de iva (ojo, unidades limitadas).
Ojo, ese descuento se aplica sobre el PVP recomendado oficial de Olympus, no sobre los precios de oferta que os ofrezco normalmente, ya que en ese caso perdería un montón de pasta y sería mi ruina...
El pago deberá realizarse como máximo el lunes por la mañana, antes de las 13:00
Unidades limitadas, oferta válida para el material que tengo en stock. Consultar disponibilidad.Entran todas las cámaras y objetivos "standar" y "premium", No entran los objetivos PRO: 12-40/2,8 - 40-150/2,8 - 7-14/2,8 y 8/1,8Por favor, interesados en hacer pedidos mejor al mail:
pascual@clichedigital.es , que si me mandais privados, me vais a petar la bandeja de entrada).