Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:YA.
kape06111 escribió:Una pregunta,
si se compra un Pack por ejemplo: E-M5 II + 14-150 II, puedo reclamar los 150 € de bonificación del objetivo, aunque haya sido comprado en conjunto?
Todos los objetivos deben ser comprados individualmente y no formando parte de un kit. Un objetivo comprado formando parte de un kit con la E-M10 no entra en esta promoción. La cámara OM-D E-M10 puede adquirirse sola o en un paquete de productos.
Estimado Sr./Sra. XXXXXXXXX XXXXXXXX,
Gracias por contactar con Olympus,
Olympus no tiene control sobre los precios y los descuentos definidos por los distribuidores.
Por favor proporcione el comprobante de compra (recibo, factura) que indique la fecha exacta de pago, el producto, el precio pagado (IVA) y el distribuidor. Este documento debe indicar con claridad que el pago ha sido completado.
Las peticiones deben ser recibidas hasta el 30.09.2015. No se admitirán peticiones recibidas después de esta fecha.
Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro servicio técnico en el siguiente e-mail: olympus@sales-promotions.com
Un saludo afectuoso,
El equipo de Olympus
kape06111 escribió:Gracias Superlopez, me queda claro, si viene en un kit el objetivo no recibe bonificación.
Por otro lado, la E-M1 también tiene bonificación?? pensaba que solo era la E-M10.
SuperLopez escribió:kape06111 escribió:Gracias Superlopez, me queda claro, si viene en un kit el objetivo no recibe bonificación.
Por otro lado, la E-M1 también tiene bonificación?? pensaba que solo era la E-M10.
En el día sin IVA de a ECI sí, en la promoción del cashback de Olympus no. Creo que te has liado de promos.
saltamon escribió:Y otra más para un buen amigo. Se ha fiado de mi criterio sin tener puñetera idea de la cámara que acaba de comprar. Hemos quedado en que yo lidie con la mujer
laucsap60 escribió:SÁBADO 20 DE JUNIO, AHÓRRATE EL 21% DE IVA
Como ya se me han hinchado las pelotas y aunque no me va a quedar prácticamente margen en las ventas... en Cliché, también tenéis "dia sin iva" aunque solo sea para tocarles las pelotas a esos buitres de las grandes superficies, me alegrará enormemente cada venta que les joda (unas cuantas de ellas me las estaban jodiendo ellos a mi).
Quiero que sepáis que ese descuento equivalente al IVA no os lo hacen esas grandes superficies perdiéndolo de su margen, sino que lo suelen subvencionar las marcas (aunque eso no se les ocurre decirlo, así quedan como unos señores...), fijaros que las marcas más profesionales, serias o fuertes, no entran en el juego...
Los que estéis intersados, pasaros por aquí:
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=5979&p=182351#p182351
valtu23 escribió:Que lastima estar sin un duro, porque llevo tiempo detrás de esa em10 y mejor oportunidad que está no voy a pillar!
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
soyeltroll escribió:Cancelado pedido a ECI, enviado mail a Pascual.... QUE LES DEN A LOS DEL TAJO GIRI!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados