Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:27 pm

Estrechar margen derecho

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Estrechar margen derecho

Notapor vlcsony » Lun Abr 25, 2011 10:02 am

¿Hay alguna posibilidad de poder estrechar el margen derecho de la página (donde va el avatar, los mensajes publicados, etc.) para dejar en la parte izquierda más espacio para el texto y las imágenes?

Personalmente, veo desproporcionado la cantidad de espacio que se desaprovecha en el lado derecho. Posiblemente quede más estético, pero en algunos casos compromete el tamaño de las imágenes que visualizas.

Si pudiésemos reducir o ampliar ese margen cada uno de forma particular serí­a ya un puntazo.
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
vlcsony

Re: Estrechar margen derecho

Notapor Pablo Valido » Mié Abr 27, 2011 4:41 pm

He estado mirando y se puede reducir el tamaño del avatar pero a todos. Lo que no sé si con ello se va a estrechar ese margen.

A ver si se pasa por aquí­ Guillermo y nos puede aclarar esto un poco.
Pablo Valido

Re: Estrechar margen derecho

Notapor Guillermo Luijk » Sab Abr 30, 2011 10:51 pm

Creo que el avatar no es el limitante para el tamaño de la parte derecha, así­ que no arreglarí­amos nada.
Supongo que se puede cambiar el ancho de esa parte (de hecho en otros foros phpBB esa parte sale en el lado izquierdo), pero ni idea de cómo, lo siento.

Salu2
Guillermo Luijk

Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]