Buenos dias,
dado que mi conocimiento de cámaras y fotografía es en gran medida lo que os puedo ir leyendo en el foro a los que sabeis, me he decidido directamente a preguntaros sobre la nueva cámara que me quiero comprar.
Me gusta que tenga objetivos intercambiables para poder ir aprendiendo y experimentando en esto de la fotografía, ya que con la que tengo ahora mismo Lumix FZ-5 se me queda corta en algunos aspectos (angular, fotos en interiores, etc...)
Como no he tenido nunca una cámara de objetivos intercambiables, me surgen dudas, ya que tampoco soy de los que puede gastarse mucho en renovar equipos, o comprar nuevos objetivos para ir ampliando el equipo, por eso me gustaría que el kit que compre sea ya suficiente para lo que quiero.
La voy a usar sobre todo para retratos, fotografía de niños, paisajes, vacaciones... bueno, para todo lo que surja...
Tambien me gustaría que tuviera un buen modo de video, dentro de lo posible, para en un momento dado poder realizar tomas con la misma cámara y no tener que llevar una de video para ello (cosas sencillas, claro está)
Es importante que sea fácil de llevar, que no pese mucho y no sea muy grande (por eso descarté las reflex...)
He visto lo típico, la EPL2, la GF2, luego están las sony alpha, etc...
qué me podeis aconsejar?
muchas gracias a todos y es un placer leeros.