Fecha actual Sab Nov 02, 2024 11:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
saltamon escribió:Declino mi opción de venta. No puedo asumir la venta del objetivo asumiendo un precio de venta equivalente a un artículo con varios años y sin garantía cuando realmente tiene 15 días. Suerte con la compra en todo caso a los interesados en adquirir este gran objetivo.
Juankinki escribió:saltamon escribió:Declino mi opción de venta. No puedo asumir la venta del objetivo asumiendo un precio de venta equivalente a un artículo con varios años y sin garantía cuando realmente tiene 15 días. Suerte con la compra en todo caso a los interesados en adquirir este gran objetivo.
Al margen del precio, ¿puedo preguntar por qué lo vendías?
saltamon escribió:Me veo obligado a responder en el hilo para evitar malos entendidos:
Por algún motivo, que mi escaso tiempo en el foro no me ha permitido averiguar, mis respuestas o privados enviados se quedan a veces HORAS en la bandeja de salida. Eso resulta especialmente grave en un dia como hoy, en el que he de decidir si vendo o compro aprovechando el día sin iva. Se da la circunstancia en la que recibo ofertas y precios y no logro que el interesado reciba mis respuestas motivadas. Por ello opté por escribir el mensaje previo en el que descartaba la venta por ser imposible mantener un canal fluido de comunicación en el mínimo tiempo para tomar decisiones. Los precios iniciales eran más bajos de lo que mis expectativas preveían. Es por ello que respondí lo expuesto en el post previo. En absoluto me he sentido ofendido y en absoluto he tomado una actitud pueril. Es sólo que no me queda tiempo virtual para obtener un precio que me anime a destruir mI sistema y adquirir nuevos objetivos antes de las 24h de hoy. Espero que quede aclarado. Sinceramente, de todo corazón deseo que finalmente se pueda concretar la compra con otro usuario. Un saludo cordial
saltamon escribió:El día sin iva me ha vuelto loco. Simplemente.
.el objetivo va de lujo y ya empiezo a saber sacarle jugo. El caso es que se me pasó por la cabeza que quizá con objetivos más humildes para mi fuese suficientes y con un precio de venta adecuado quizá podría acabar con el macro, el 45 1.8 y otro más por abajo. Amortizaría y tendría más juguetes para explorar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados