Fecha actual Sab Nov 02, 2024 11:24 am

compro objetivo olympus zuiko 12-40 2.8 PRO

Foro de compra de material fotográfico

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

compro objetivo olympus zuiko 12-40 2.8 PRO

Notapor apsabater » Sab Jun 20, 2015 3:54 pm

Estoy interesado en ese objetivo, soy de Valencia por si alguien quiere venderlo.
Un saludo.
apsabater

Re: compro objetivo olympus zuiko 12-40 2.8 PRO

Notapor saltamon » Sab Jun 20, 2015 4:13 pm

MP enviado
Olympus O-MD E-M10 + Zuiko 12-40 f2.8 + Zuiko 60 f2.8
Bichario digital en crecimiento:
https://www.flickr.com/photos/miguelangelvila/
saltamon

Notapor saltamon » Sab Jun 20, 2015 6:12 pm

Declino mi opción de venta. No puedo asumir la venta del objetivo asumiendo un precio de venta equivalente a un artículo con varios años y sin garantía cuando realmente tiene 15 días. Suerte con la compra en todo caso a los interesados en adquirir este gran objetivo.
saltamon

Notapor Juankinki » Sab Jun 20, 2015 7:04 pm

saltamon escribió:Declino mi opción de venta. No puedo asumir la venta del objetivo asumiendo un precio de venta equivalente a un artículo con varios años y sin garantía cuando realmente tiene 15 días. Suerte con la compra en todo caso a los interesados en adquirir este gran objetivo.

Al margen del precio, ¿puedo preguntar por qué lo vendías? :? :? :?
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor saltamon » Sab Jun 20, 2015 7:13 pm

Me veo obligado a responder en el hilo para evitar malos entendidos:

Por algún motivo, que mi escaso tiempo en el foro no me ha permitido averiguar, mis respuestas o privados enviados se quedan a veces HORAS en la bandeja de salida. Eso resulta especialmente grave en un dia como hoy, en el que he de decidir si vendo o compro aprovechando el día sin iva. Se da la circunstancia en la que recibo ofertas y precios y no logro que el interesado reciba mis respuestas motivadas. Por ello opté por escribir el mensaje previo en el que descartaba la venta por ser imposible mantener un canal fluido de comunicación en el mínimo tiempo para tomar decisiones. Los precios iniciales eran más bajos de lo que mis expectativas preveían. Es por ello que respondí lo expuesto en el post previo. En absoluto me he sentido ofendido y en absoluto he tomado una actitud pueril. Es sólo que no me queda tiempo virtual para obtener un precio que me anime a destruir mI sistema y adquirir nuevos objetivos antes de las 24h de hoy. Espero que quede aclarado. Sinceramente, de todo corazón deseo que finalmente se pueda concretar la compra con otro usuario. Un saludo cordial
saltamon

Notapor saltamon » Sab Jun 20, 2015 7:20 pm

Juankinki escribió:
saltamon escribió:Declino mi opción de venta. No puedo asumir la venta del objetivo asumiendo un precio de venta equivalente a un artículo con varios años y sin garantía cuando realmente tiene 15 días. Suerte con la compra en todo caso a los interesados en adquirir este gran objetivo.

Al margen del precio, ¿puedo preguntar por qué lo vendías? :? :? :?

El día sin iva me ha vuelto loco. Simplemente. :mrgreen:
.el objetivo va de lujo y ya empiezo a saber sacarle jugo. El caso es que se me pasó por la cabeza que quizá con objetivos más humildes para mi fuese suficientes y con un precio de venta adecuado quizá podría acabar con el macro, el 45 1.8 y otro más por abajo. Amortizaría y tendría más juguetes para explorar.
saltamon

Notapor Juankinki » Sab Jun 20, 2015 7:27 pm

saltamon escribió:Me veo obligado a responder en el hilo para evitar malos entendidos:

Por algún motivo, que mi escaso tiempo en el foro no me ha permitido averiguar, mis respuestas o privados enviados se quedan a veces HORAS en la bandeja de salida. Eso resulta especialmente grave en un dia como hoy, en el que he de decidir si vendo o compro aprovechando el día sin iva. Se da la circunstancia en la que recibo ofertas y precios y no logro que el interesado reciba mis respuestas motivadas. Por ello opté por escribir el mensaje previo en el que descartaba la venta por ser imposible mantener un canal fluido de comunicación en el mínimo tiempo para tomar decisiones. Los precios iniciales eran más bajos de lo que mis expectativas preveían. Es por ello que respondí lo expuesto en el post previo. En absoluto me he sentido ofendido y en absoluto he tomado una actitud pueril. Es sólo que no me queda tiempo virtual para obtener un precio que me anime a destruir mI sistema y adquirir nuevos objetivos antes de las 24h de hoy. Espero que quede aclarado. Sinceramente, de todo corazón deseo que finalmente se pueda concretar la compra con otro usuario. Un saludo cordial

Lo primero que debes saber es que los mp privados se quedan en la bandeja de salida hasta que los lee el destinatario, entonces pasan directamente a la bandeja de enviados. Si no se leen pueden pasar días y hasta meses en la bandeja de salida.
Por otra parte yo solo te preguntaba el por qué de la venta de un objetivo cojonudo con solo 15 días de uso. ¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿el peso?, ¿el tamaño?, ¿la calidad?, ¿la apertura máxima?...
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Pau » Sab Jun 20, 2015 7:50 pm

saltamon escribió:El día sin iva me ha vuelto loco. Simplemente. :mrgreen:
.el objetivo va de lujo y ya empiezo a saber sacarle jugo. El caso es que se me pasó por la cabeza que quizá con objetivos más humildes para mi fuese suficientes y con un precio de venta adecuado quizá podría acabar con el macro, el 45 1.8 y otro más por abajo. Amortizaría y tendría más juguetes para explorar.

¿Vas siempre solo a fotografiar? ¿O vas con gente?

lo digo porque con el 12-40 tienes cubiertas una serie de mas o menos 5 focales fijas y no requiere cambiar de objetivo. Si alguien tiene que esperar tu parafernalia, acabará maldiciéndote, y cuando veas su cara, te arrepentirás de haberlo vendido. Estas avisado.
Pau

Notapor apsabater » Sab Jun 20, 2015 9:16 pm

Saltamon, tengo que darte las gracias por avisar de lo del día sin IVA. Que despistado soy a veces! En el corte ingles esta la em1 con el 12-40 por unos 1450€... increible!
La he comprado como empresa, sin IVA unos 1200 la camara más el objetivo. Un chollazo para todos los que quieran la em1, la em5II o el 12-40!
Tremendo!
apsabater

Notapor saltamon » Sab Jun 20, 2015 9:32 pm

:D :D :D Me alegro de que hayas terminado el día con unas expectativas sobradamente cubiertas por las circunstancias que rodean al puñetero azar. Buen final para tus pretensiones. Enhorabuena y disfruta del equipo en cuanto dispongas de el :mrgreen:
saltamon

Volver a Compra