Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ContrapaRED escribió:Omaaaa que ricos todossss
vulgatron escribió:que guapos...
algun dia tendre uno de estos!
Suerte con la venta, ojala pudiera quedarme yo uno...
BRUN30 escribió:En definitiva, que quieres un ............
Maenoba escribió:BRUN30 escribió:En definitiva, que quieres un ............
Primero vender y luego, ....... te lo cuento, ja ,ja,....(caliente, caliente, ...)
Aunque apartado ya está.
Saludos.
sharpei escribió: 35 asph cron? o te vas al lux?
Maenoba escribió:sharpei escribió: 35 asph cron? o te vas al lux?
Primero vender y luego, ....... te lo cuento, ja,ja,....(caliente, caliente, ...)
Aunque apartado ya está. Está el tema cocinándose, ...
Saludos.
zera escribió:¿el 15mm sigue en venta?
sharpei escribió:Bien esos Voigtlander!
Maenoba escribió:sharpei escribió:Bien esos Voigtlander!
Ja, ja, ja, ... bien que lo sabes. Para las Evil, son un lujo, .. y ademas se les puede dar uso en muchas otras cámaras.
¿Como va ese sensor?
Saludos.
Maenoba escribió:Prepara que en digital eso es cosa común. Lo que no es normal, que de fabrica, ....
El buen uso es fundamental. Yo todavía no se lo que es limpiar un sensor.
Saludos.
sharpei escribió:Maenoba escribió:Prepara que en digital eso es cosa común. Lo que no es normal, que de fabrica, ....
El buen uso es fundamental. Yo todavía no se lo que es limpiar un sensor.
Saludos.
jajaja, lo intentaré, voy a tener que aprender a usar los dichosos kits... pero por lo visto es un problema uqe he leído y no soy el primero, increíble que de Solm salgan cosas así...
BRUN30 escribió:He estado siguiendo el hilo, y definitivamente, creo que me he perdido algo...
Sharpei, que pasa con esas M9??? (No tengo claro si babear u odiarte por estar comprandote una... jejejejeje).
Saludos.
joseFe escribió:BRUN30 escribió:He estado siguiendo el hilo, y definitivamente, creo que me he perdido algo...
Sharpei, que pasa con esas M9??? (No tengo claro si babear u odiarte por estar comprandote una... jejejejeje).
Saludos.
debes hacer las dos cosas..., BABEAR..., como muchos..., y ODIARLE, tambien como muchos..., que es mu cochina la envidia....
Bruno es tan chulo..., que cuando se le ensucia un sensor..., se compra una M9...,
ea....
sharpei escribió:Pasa que estoy esperando la 3º ................. no sé si es el problema de la grasa del disparador o qué ..........
ya os contaré jeje.
Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados