Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rojiiss escribió:Vaya he llegado tarde,que tal estuvo el documental?,haber sí lo encuentro online.
salmori escribió:Puede verse en Yomvi gratuitamente, si teneis iPad podeis instalaros la app y verlo.
charly22 escribió:Gracias por avisar, yo tambien lo puede ver gracias a tu aviso, muy amable.
Deberíamos hacer un indice de documentales/Reortajes/entrevistas de fotografía para tener una idea y poder tratar de verlos.
rojiiss escribió:Yo ni tengo canal + ni yombi asi que si alguno conoce otra manera de verlo que lo diga,gracias
SuperLopez escribió:rojiiss escribió:Yo ni tengo canal + ni yombi asi que si alguno conoce otra manera de verlo que lo diga,gracias
Te puedes registrar gratis en yombi una cuenta y verlo gratis. Lo puedes ver en tu Pc, en tu tablet, en tu smartphone, en una SmartTv....
rojiiss escribió:SuperLopez escribió:rojiiss escribió:Yo ni tengo canal + ni yombi asi que si alguno conoce otra manera de verlo que lo diga,gracias
Te puedes registrar gratis en yombi una cuenta y verlo gratis. Lo puedes ver en tu Pc, en tu tablet, en tu smartphone, en una SmartTv....
Gracias súper lopez pensaba que tenías que ser socio de canal + está tarde probare,muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 198 invitados