Fecha actual Sab Nov 02, 2024 1:33 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
juandp escribió:Muy buen posado jeje
Jose Viegas escribió:Juan, al personal le da pereza comentar una foto a tamaño normal, como no le va a dar si encima tiene que pincharla [emoji38] Además tienes que ver que al pinchar la foto, el navegador te lleva de la página del foro, no abre la foto en una nueva ventana. Respecto a la toma en si, el posado muy bien, solamente le falta algo más de fuerza en el procesado, quizás claridad no se, la veo un poco apagada.
walito escribió:Jose Viegas escribió:Juan, al personal le da pereza comentar una foto a tamaño normal, como no le va a dar si encima tiene que pincharla [emoji38] Además tienes que ver que al pinchar la foto, el navegador te lleva de la página del foro, no abre la foto en una nueva ventana. Respecto a la toma en si, el posado muy bien, solamente le falta algo más de fuerza en el procesado, quizás claridad no se, la veo un poco apagada.
pereza en pinchar, y que cada vez que pincho en una tuya me salta a no sé qué sitio para intentarse instalar una app de esas sospechosas.
La toma me gusta mucho, igual un pelín mesas de frontalidad para ser redonda del todo, pero muy guapa.
Jose Viegas escribió:Juan, al personal le da pereza comentar una foto a tamaño normal, como no le va a dar si encima tiene que pincharla Además tienes que ver que al pinchar la foto, el navegador te lleva de la página del foro, no abre la foto en una nueva ventana. Respecto a la toma en si, el posado muy bien, solamente le falta algo más de fuerza en el procesado, quizás claridad no se, la veo un poco apagada.
Nelsonson escribió:La expresión y los accesorios de la niña que posa en el medio se llevan gran parte del mérito de esta foto.
Me gusta mucho.
Saludos.
Juankinki escribió:walito escribió:Jose Viegas escribió:Juan, al personal le da pereza comentar una foto a tamaño normal, como no le va a dar si encima tiene que pincharla [emoji38] Además tienes que ver que al pinchar la foto, el navegador te lleva de la página del foro, no abre la foto en una nueva ventana. Respecto a la toma en si, el posado muy bien, solamente le falta algo más de fuerza en el procesado, quizás claridad no se, la veo un poco apagada.
pereza en pinchar, y que cada vez que pincho en una tuya me salta a no sé qué sitio para intentarse instalar una app de esas sospechosas.
La toma me gusta mucho, igual un pelín mesas de frontalidad para ser redonda del todo, pero muy guapa.Jose Viegas escribió:Juan, al personal le da pereza comentar una foto a tamaño normal, como no le va a dar si encima tiene que pincharla Además tienes que ver que al pinchar la foto, el navegador te lleva de la página del foro, no abre la foto en una nueva ventana. Respecto a la toma en si, el posado muy bien, solamente le falta algo más de fuerza en el procesado, quizás claridad no se, la veo un poco apagada.Nelsonson escribió:La expresión y los accesorios de la niña que posa en el medio se llevan gran parte del mérito de esta foto.
Me gusta mucho.
Saludos.
Gracias a los tres por los comentarios.
Como hablando se entiende la gente, volveré a los orígenes y a ponerla en 800 X 600, a ver si así tengo más éxito...
No sabía que en Postimage.org saltara una app sospechosa, a mí me salta a la foto en grande directamente.
También voy a probar a subir un poco la iluminación como dice Jose Viegas.
Walito, te refieres a modificar un poco la perspectiva horizontal ¿no?.
Saludos.
Juankinki escribió:Disculpa Jose, no termino de captar lo que me quieres decir y por supuesto estoy abierto a todo tipo de sugerencias ya que de lo que se trata es de mejorar. Igual estoy un poco espeso por el calor.
Saludos.
Juankinki escribió:A ver chicos, aquí os dejo el JPG original tratado nada más que con un poco de máscara de enfoque.
http://postimg.org/image/nlq5selzn/full/
Podéis hacer las "perrerías" que consideréis convenientes, así si la vendo, luego me puedo forrar gracias a vosotros,
Está hecha con un sensor APSC y a ISO 100 y como podréis observar, la calidad no es mejor que la de un micro 4/3, una de las razones por las que me pasé a este formato.
Espero vuestras noticias,
gracias y saludos.
Jose Viegas escribió:Juankinki escribió:A ver chicos, aquí os dejo el JPG original tratado nada más que con un poco de máscara de enfoque.
http://postimg.org/image/nlq5selzn/full/
Podéis hacer las "perrerías" que consideréis convenientes, así si la vendo, luego me puedo forrar gracias a vosotros,
Está hecha con un sensor APSC y a ISO 100 y como podréis observar, la calidad no es mejor que la de un micro 4/3, una de las razones por las que me pasé a este formato.
Espero vuestras noticias,
gracias y saludos.
Pues más o menos a esto me refería:
Espero que te guste
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 239 invitados