Aunque ya acabó, te cuento mi experiencia con la E-PL1.
Esta es la referencia del album de este año:
http://www.flickr.com/photos/contrapared/sets/72157626453349717/De este album la mayor parte corresponden a fotos con la E-PL1, tiradas en prioridad a la abertura, y con objetivo manual (el Zuiko 50 mm f:1.4). Las interiores, en capillas, están tiradas con el 20 mm y el 50 f:1.4.
Como accedí al interior de la iglesia, para vivir los momentos previos a la salida y esta en si misma, me fui con la E-PL1 con el Zuiko 50 mm f:1.4 y la E3 con el 12:60, y creo que no subi de ISO 800. Ya fuera seguí disfrutando con la pequeñita.
Todas las que tire con la E-PL1 están tiradas sin flash, pero no lo desecho, de hecho verás algunas con flash tiradas con la E3 (perfectamente podía haber sido la E-PL1) y el flash externo fuera de la zapata. Son claramente identificables estas, las del cristo que se identifica claramente la sombra sobre la pared, o las que se ven los nazarenos en modo fantasmagorico (tiradas a 1/10) y los espectadores no trepidados (estas están tiradas enfocando a los espectadores y rebotando el flash contra la pared de fondo).
En otras ocasiones el uso del flash lo realizo a pie de calle, rebotandolo en la pared trasera, esto da una luz mucho más difusa que se puede mezclar perfectamente, sin que cante excesivamente.