Fecha actual Sab Nov 02, 2024 1:19 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Nelsonson escribió:Me encanta la mirada directa del niño del medio.
Y, aunque el colorido está chulo, yo procesaría en blanco y negro para potenciar ese gesto.
Sigo con la envidia. ..sana por supuesto.
Un saludo.
Pau escribió:Nelsonson escribió:Me encanta la mirada directa del niño del medio.
Y, aunque el colorido está chulo, yo procesaría en blanco y negro para potenciar ese gesto.
Sigo con la envidia. ..sana por supuesto.
Un saludo.
Niña, son monjas !!
Que manía tenéis con el blanco y negro
Esos colores hay que verlos!!
Pau escribió:No no, a ver si me explico bien. A mi me gusta también la fotografía en B&N, pero no todas. Lo de Tibet, por muy viejo y ancestral que parezca, no me mola en ByN. Prefiero el color. La túnica azafran, la tez oscura de la raza tibetana. Los colores de los tejados del Potala o el color de la tierra del graciar de Rongbuk. Las banderitas que bailan al viento con oraciones escritas que corren con el viento y en COLORES.
Que no hombre, que el ByN es para otras cosas
Pau escribió:No no, a ver si me explico bien. A mi me gusta también la fotografía en B&N, pero no todas. Lo de Tibet, por muy viejo y ancestral que parezca, no me mola en ByN. Prefiero el color. La túnica azafran, la tez oscura de la raza tibetana. Los colores de los tejados del Potala o el color de la tierra del graciar de Rongbuk. Las banderitas que bailan al viento con oraciones escritas que corren con el viento y en COLORES.
Que no hombre, que el ByN es para otras cosas
varomipc escribió:Es foto perfecta creo yo para un desaturado selectivo. Muy buena compañero
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
asturpesquin escribió:Me gusta en color. Lo que sí bajaría son un poco las luces altas, pero eso ya es otra historia
Manuso escribió:Muy interesante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados