Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:37 am

Sony A7+DNG+vista previa en Mac

Revelado RAW, procesado, BN digital, programas y plugins, alojamiento web,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Sony A7+DNG+vista previa en Mac

Notapor vilayez » Jue Jul 02, 2015 2:36 pm

Hola a todos, sé que el el título del post no dice mucho pero me explico.
Siempre disparo en Raw y posteriormente transformo el archivo original AWR de la Sony en archivo DNG a través de Adobe DNG Converter. Esto me permite tener vista previa de la foto en Mac sin necesidad de abrir ni instalar ningún programa adicional, y desde la misma vista previa elimino las tomas que no deseo guardar. Y esto siempre ha sido así, pero resulta que hoy he utilizando por primera vez el Zeiss FE 55mm f1.8 y con los archivos transformados en DNG utilizando este objetivo no tengo vista previa, sale la figura del icono pero no la imagen tomada.
Hasta ahora siempre he utilizado objetivos manuales en la A7 y nunca me había sucedido esto, con todos ellos siempre tengo la vista previa disponible con los archivos DNG.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?.
Un saludo.
vilayez

Re: Sony A7+DNG+vista previa en Mac

Notapor iAll5tar » Vie Jul 31, 2015 7:41 pm

Hola muy buenas!

Yo no se que versión tendrás de Mac pero en la version de yosemite te las muestra en vista previa pulsando la tecla espacio.
iAll5tar

Re: Sony A7+DNG+vista previa en Mac

Notapor vilayez » Mié Ago 12, 2015 1:21 pm

Gracias por responder, tienes razón, he actualizado a Yosemite y ya puedo ver las vistas previas en DNG y en ARW :D .
Un saludo.
vilayez

Volver a Procesado y software