Pues subo tres fotos correspondientes a una nueva sesión nocturna en los alrededores de Toledo. En este caso en el conocido castillo de Barcience.
Cuando llegué al lugar (sobre las 12 de la noche) ya había un grupo de Madrid bastante amplio...por lo que, pese a la buena voluntad de todos, fue un poco difícil coordinarse... Los flashes de ellos y los míos se activaban a la vez por coincidencia de canales, o simpatía etc..., o alguien se despistaba con un frontal...así que fue un poco lío la cosa jeje. No obstante, siempre es un placer ir a un sitio solo y coincidir con gente con la que charlar.
Por mi parte os cuelgo las tres fotos que he salvado.
La primera de ellas realmente fue la última...cuando ya se había ido todo el mundo...las verticales a la fuga se deben a la posición en rampa desde la que tiré la foto, así como a la gran inclinación y que estaba bastante cerca del castillo....dado que era muy tarde no pude probar ya otros encuadres ni hacer una expo más larga (son 30 de 25 segundos realmente).
Las dos primeras fotos fueron tomadas con la XT1 y el samyang 12. La última fue con la E-M10 y el 17mm 1.8...¡¡¡ ya tenía ganas de probar el live composite!!!. Ese modo me ha parecido increíble, justo lo que esperaba de él...sin el LC obviamente esa foto habría sido imposible hacerla solo...habría necesitado la colaboración de varias personas a la vez para pintar todo el castillo...REspecto a la "pintura azul! lo fui haciendo poco a poco, pintando por zonas escondiéndome detrás de muros etc .. para que no se viera la procedencia del haz de luz (una simple linterna fría chinorris). Las torres se hicieron con flash externo en la mano y el león con linterna cálida.
Espero vuestros comentarios!!

Enviado desde mi redmi note