aoc escribió:Buen acercamiento, aunque yo hubiese escogido otra posición para intentar pillarlo todo a foco... aunque no siempre es posible
Bonitos colores y bokeh
Te leo y no he podido reprimir una carcajada. Tienes toda la razón. En ese momento también pensé en ello y, muy muy lentamente iba modificando mi posición para intentar dejar en el mismo plano toda la escena y meterla en foco .. muy muy lentamente iba ganando el ángulo adecuado hasta que unas hortigas me hicieron plantear que era mejor no seguir aproximándome más para minimizar daños .. Toda la pantorrilla y el tobillo ( iba en chanclas y pantalón corto ) ardiendo por las puñeteras hortigas ...
Ahora no me llega una buena foto en foco para catalogar. Ahora me tiro series y series al mismo insecto para sacar además una composición decente. Este caso no fué distinto. De hecho tenía fotos en las que tenía el insecto muy muy bien enfocado. Todo muy bien ... pero una composición como el culo. Opté por compartir esta por ese motivo. Me gustaba más. Para mí guardo las otras ( mayor detalle y foco de la escena ). Gracias por comentar