Fecha actual Sab Nov 02, 2024 1:33 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Juankinki escribió:No sé...no la veo...me parece confusa..., pero solo es mi opinión.
Juankinki escribió:Entonces casi mejor un recorte de la parte izquierda, que me parece que no aporta nada, y del primer piso del edificio para compensar.
No perdiendo las proporciones creo que se "dejaría ver" mejor. Con tu permiso lo he hecho en mi ordenador y creo que merece la pena.
Un saludo.
felipesandi1985 escribió:a mi me gusta el movimiento de los pies
José Varela escribió:A mí es que la gente movida no me suele gustar. Un vehículo, un animal... Bueno, pero personas... No me convence.
Manuso escribió:Buen procesado y el movimiento me da una sensación extraña en la escena. Muy buena.
varomipc escribió:¿La veo un poco caida o me acabo de levantar? Muy guapo el efecto del humo.
MarceloC escribió:A mí me gusta mucho, sobre todo el efecto de movimiento. Personalmente los edificios al fondo me distraen un poco.
chapamio escribió:Para mi, la composición es un poco caótica, sin un centro concreto de interés salvo las personas en movimiento, pero que quedan casi fuera de la escena. Si que me gusta la edición del ByN. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 234 invitados