Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jordixot escribió:Que de las correas que has puesto que tienes, todas rondan los 90€ de precio...
No se, me parece exageradamente excesivo...
jordixot escribió:Pues que me enseñen a mi!!!
Pau escribió:Pues esta tiene buena pinta. La duda es esos 105 cms de largo que no se si me queda corta.
http://www.amazon.es/Lowepro-Voyager-c% ... M2W73CF415
RamiroGz escribió:Yo tengo una Leash, de Peak Design, para mi E-M10. Y encantado con ella.
Pau escribió:RamiroGz escribió:Yo tengo una Leash, de Peak Design, para mi E-M10. Y encantado con ella.
Esta?
https://peakdesign.com/store/leash
Pau escribió:robertot3 escribió:Luego están las copias chinas que tampoco están nada mal y valen una porción de estas.
Por supuesto hay de todo pero algunas, sin ser tan buenas, están bien acabadas.
No hay ejemplos? aliexpres?
jordixot escribió:A mi no me acaba de gustar...
Yo es que me he empecinado en tener una de cuero
Jose Viegas escribió:Pau escribió:Pues a mi me parece muy finita la Leash....
Estas son las correas que tengo ahora mismo (a parte de las originales que las dejo sin abrir), así puedes comparar mejor.
Desde abajo:
- Domke
- PD Leash
- Cub Co
- Artisan & Artist
- Entrenzada de seda sin marca
- Barton 1972 puesta en la cámara
TheGoOse escribió:Yo sigo sin acabar de entender por qué os gusta tanto el cuero. La tela me parece más suave y menos rígida. He tenido alguna de cuero y aunque estéticamente era bonita, acababa rozando más de la cuenta.
lukkes2 escribió:Jose Viegas escribió:Pau escribió:Pues a mi me parece muy finita la Leash....
Estas son las correas que tengo ahora mismo (a parte de las originales que las dejo sin abrir), así puedes comparar mejor.
Desde abajo:
- Domke
- PD Leash
- Cub Co
- Artisan & Artist
Donde compraste la entrenzada de seda... Busco una negra tipo cuerda para la X-T1... Es cómoda?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:lukkes2 escribió:Jose Viegas escribió:[quote="Pau"]Pues a mi me parece muy finita la Leash....
Desde abajo:
- Domke
- PD Leash
- Cub Co
- Artisan & Artist
Donde compraste la entrenzada de seda... Busco una negra tipo cuerda para la X-T1... Es cómoda?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados