Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
bizen99 escribió:Comparada con una compacta? Sin tener en cuenta lo de la pantalla...
Alguien la ha probado con iOS?
Calidad/precio esta bastante bien, no?
Se podría usar como un Sony qx10?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
varomipc escribió:Ostras muy buen precio esos 62 del compañero. Sabéis donde comprar fundas estancas y arneses?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
varomipc escribió:Ostras muy buen precio esos 62 del compañero. Sabéis donde comprar fundas estancas y arneses?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
bizen99 escribió:Que chulo el de Tailandia, ¿y como lo sujetabas?
Duir escribió:Llamadme pijo si queréis pero estas cámara son estupendas y cumplen su función perfectamente siempre y cuando no caiga en tus manos una GoPro. A partir de ahí ya tenemos lío. Otra cosa es que para lo que vas a hacer te valga hasta un buen móvil.
Y sí, yo también opino que una la SJ4000 tiene de momento mejor prensa entre las alternativas.
En cuanto a esos "palos", yo cuando he necesitado elevarme por encima de las multitudes He usado directamente un monopié de aluminio que ya tenía y me sirve para otras cosas. Para verme el careto ya tengo el espejo y cada vez me gusta menos lo que veo.
Duir escribió:Llamadme pijo si queréis pero estas cámara son estupendas y cumplen su función perfectamente siempre y cuando no caiga en tus manos una GoPro. A partir de ahí ya tenemos lío. Otra cosa es que para lo que vas a hacer te valga hasta un buen móvil.
Y sí, yo también opino que una la SJ4000 tiene de momento mejor prensa entre las alternativas.
En cuanto a esos "palos", yo cuando he necesitado elevarme por encima de las multitudes He usado directamente un monopié de aluminio que ya tenía y me sirve para otras cosas. Para verme el careto ya tengo el espejo y cada vez me gusta menos lo que veo.
bizen99 escribió:¿como saber si es una SJ4000 falsa?
Esta por ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/WiFi-SJ4000-12MP ... 5b0c1e3230
bizen99 escribió:¿como saber si es una SJ4000 falsa?
Esta por ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/WiFi-SJ4000-12MP ... 5b0c1e3230
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados