Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
lusvh escribió:Una vez pruebas una gopro, te das cuenta por qué valen más caras que estas SJ o Xiaomi.
annamon escribió:Por cierto, subí un cutre-video con la Xiaomi Yi, aquí lo podéis ver jeje... Queda aún mucho por aprender
http://www.youtube.com/watch?v=A9clZnsx24k
cocute escribió:creo que es mejor poner la cámara en el pecho o en el casco para evitar vibraciones,
en el manillar es el peor sitio.
medow escribió:Yo de hecho estaba esperando a que sacaran una nueva versión de la Xiaomi.
La xiaomi tiene muy buena relación calidad precio pero tener que conectarse por wifi con el teléfono para tener pantalla no me gustaba.
Confío en que mejoren la calidad a 720 con futuras actualizaciones, (entiendo que tiene que ser un tema de software). En cualquier caso por defecto voy a grabar a 1080... La burra grande ande o no ande.
annamon escribió:cocute escribió:creo que es mejor poner la cámara en el pecho o en el casco para evitar vibraciones,
en el manillar es el peor sitio.
Si, así es. Para vibraciones y perspectiva lo mejor es llevarla en el pecho. Ahora, me da una pereza salir con arnés que creo que la voy a usar bien poco...
La "operación" de la Yi me costó lo suyo, una vergüenza que vendan productos defectuosos como si nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados