Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
XTC1 escribió:Bueno, ¿En qué ha quedado esto?
Wellington escribió:XTC1 escribió:Bueno, ¿En qué ha quedado esto?
Pues quedó en que me he comido la cámara y le repararé en Olympus. Ya os iré diciendo.
Un saludo a todos
salmori escribió:Wellington escribió:XTC1 escribió:Bueno, ¿En qué ha quedado esto?
Pues quedó en que me he comido la cámara y le repararé en Olympus. Ya os iré diciendo.
Un saludo a todos
Espero que con denuncia de por medio.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Maldoror escribió:Ojalá que todo termine de la mejor manera, con sensor nuevo, la cámara totalmente reparada, y, si puede ser, sin coste. A ver si Olympus se porta... Ya contarás.
aoc escribió:Maldoror escribió:Ojalá que todo termine de la mejor manera, con sensor nuevo, la cámara totalmente reparada, y, si puede ser, sin coste. A ver si Olympus se porta... Ya contarás.
+1
Si han reconocido que es un fallo que ya venía de fábrica deberían asumir el coste
paisanito75 escribió:Vuelve al ataque el "señor" Rojas73:
http://www.leicanistas.com/foro/8-venta ... 23-17.html
Pau escribió:Y se sigue llamando igual?
paisanito75 escribió:Pau escribió:Y se sigue llamando igual?
Igualito,
he puesto enlace a este hilo y un moderador se ha enfadado, y lo han borrado (el enlace, no su hilo de venta)
rastafari escribió:En fin....y en que quedó el tema de la cámara con el banding?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 166 invitados