Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:42 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Duir escribió:Ahora, en serio, esta mantis puede ser una especie muy rara o incluso desconocida. A partir de la foto me he puesto a buscar por curiosidad y no la encuentro catalogada en ningún sitio. No sería la primer vez que sin querer se descubre una nueva especie o sub-especie.
Mira que si estamos ante la mantidae gatomoteroutis o algo así.
Pau escribió:Sin palabras
pertywetty escribió:Yo la veo muy bien. Ni un pero
Apurrutu escribió:Para disfrutarla sin más!!
rojiiss escribió:Es un fotón me sigo preguntando donde encontráis estos bichos tan espectaculares enhorabuena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
asturpesquin escribió:Pues me parece un ejemplar muy bonito y una ejecución perfecta, como siempre. Una pena que el fondo no fuera de otro color
varomipc escribió:sin palabras. Pero si está posando y todo
Duir escribió:Aparte de que esa especie de mantis (por que parece una mantis) es espectacular, la foto es muy buena y su posado ya ni te digo.
multicolor escribió:A lo mejor se puede hacer distinta, pero mejor fijo que no.
multicolor escribió:Los petalos en foco, la cabeza en foco, el boquech , la composicion ... uuummmm
Duir escribió:Ahora, en serio, esta mantis puede ser una especie muy rara o incluso desconocida. A partir de la foto me he puesto a buscar por curiosidad y no la encuentro catalogada en ningún sitio. No sería la primer vez que sin querer se descubre una nueva especie o sub-especie.
pertywetty escribió:Duir escribió:Ahora, en serio, esta mantis puede ser una especie muy rara o incluso desconocida. A partir de la foto me he puesto a buscar por curiosidad y no la encuentro catalogada en ningún sitio. No sería la primer vez que sin querer se descubre una nueva especie o sub-especie.
https://www.google.es/search?q=empusa+p ... CAYQ_AUoAQ
pertywetty escribió:Duir escribió:Ahora, en serio, esta mantis puede ser una especie muy rara o incluso desconocida. A partir de la foto me he puesto a buscar por curiosidad y no la encuentro catalogada en ningún sitio. No sería la primer vez que sin querer se descubre una nueva especie o sub-especie.
Duir escribió:pertywetty escribió:Duir escribió:Ahora, en serio, esta mantis puede ser una especie muy rara o incluso desconocida. A partir de la foto me he puesto a buscar por curiosidad y no la encuentro catalogada en ningún sitio. No sería la primer vez que sin querer se descubre una nueva especie o sub-especie.
Puto Google, por qué a mí no me salió
pertywetty escribió::lol:
Enviado desde mi fnac 5 HD mediante Tapatalk
xavimtb escribió:Preciosa, una pasada.
Juankinki escribió:Muy buena, la técnica y la composición perfectas.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 220 invitados