Fecha actual Jue Nov 21, 2024 4:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dmaimo escribió:Buenas, os comparto las primeras pruebas. No puedo estar mas contento con los resultados. Con ganas de probarlo en una zona con menos contaminación lumínica.
(...)
Saludos!
Apurrutu escribió:dmaimo escribió:Buenas, os comparto las primeras pruebas. No puedo estar mas contento con los resultados. Con ganas de probarlo en una zona con menos contaminación lumínica.
(...)
Saludos!
Qué fotazas!! Me encanta la composición con el faro. ¿Alcanzabas a ver a simple vista la VL? Cuenta algún consejito para la edición de las imágenes, que yo también puse a prueba el mío este fin de semana y voy a ponerme con las fotos, en cuanto las tenga las publico.
¿Has tratado el ruido de alguna manera?
¿Y te dió algún problema la luz del faro para exponer bien la foto?
Apurrutu escribió:dmaimo escribió:Buenas, os comparto las primeras pruebas. No puedo estar mas contento con los resultados. Con ganas de probarlo en una zona con menos contaminación lumínica.
(...)
Saludos!
Qué fotazas!! Me encanta la composición con el faro. ¿Alcanzabas a ver a simple vista la VL? Cuenta algún consejito para la edición de las imágenes, que yo también puse a prueba el mío este fin de semana y voy a ponerme con las fotos, en cuanto las tenga las publico.
crzdoc escribió:Apurrutu escribió:dmaimo escribió:Buenas, os comparto las primeras pruebas. No puedo estar mas contento con los resultados. Con ganas de probarlo en una zona con menos contaminación lumínica.
(...)
Saludos!
+10000
cual es el "trucuco" o consejo que puedes darnos a la hora de editar la imagen? realizas algun tipo de HDR? me encantaría disparar fotos la mitad de espectaculares , te han quedado fantásticas!
dmaimo escribió:Apurrutu escribió:dmaimo escribió:Buenas, os comparto las primeras pruebas. No puedo estar mas contento con los resultados. Con ganas de probarlo en una zona con menos contaminación lumínica.
(...)
Saludos!
Qué fotazas!! Me encanta la composición con el faro. (...)
Me alegro que te guste, a simple vista se podía ver, no es la mejor zona de la isla para ver la VL.
Para la edición tengo un vídeo tutorial muy simple y rápido https://www.youtube.com/watch?v=8BKnQCUfxWU (...)
Rider009 escribió:Una cosa... Al tratarse de objetivos manuales y no tener chip que conecte con el cuerpo, funciona el focus peaking?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado