Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:30 pm

Dudas con flash externo para GX7

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Dudas con flash externo para GX7

Notapor Zuperpako » Dom Jul 12, 2015 3:46 pm

Hola a tod@s!

Hace muy pocos días tengo una Pana GX7 y aún estamos conociendonos. De momento no puedo estar más contento con ella. Lo poco que la he trasteado o he leído sobre esta cámara me gusta bastante.

Además de las lentes que tengo pensado añadir al equipo necesito hacerme con un buen flash, con Canon me fue bastante fácil acertar con un Metz 48 AF-2 que sólo me ha dado satisfacciones pero para esta me surgen bastantes dudas a la hora de elegir.

Me gustaría encontrar para la GX7 un flash que me de lo mismo que el 48 AF-2 para Canon y me pierdo entre las múltiples marcas y opciones.
¿Me echáis una mano?, ¿sugerencias?, ¿trabajáis o habéis trabajado con alguno en concreto que me podáis recomendar?

Muchísimas gracias y un saludo! :D
Zuperpako

Re: Dudas con flash externo para GX7

Notapor rafaelolympico » Dom Jul 12, 2015 7:28 pm

Mirate el nissin i40, es pequeño y tiene muchas funciones

Si quieres uno mas barato y bueno también el metz 48
sony A7 iii , takumar 50mm 1.4 8 element, jupiter-3 50mm 1.5, diaplan 100mm 2.8, mc jupiter 37a 135mm 3.5, trioplan 50mm 2.9
Zuiko 45cm 1.9, dallmeyer 50mm 3.5
Hexanon 50mm 1.8, Primoplan 58mm 1.9, menopta 50mm 1.8, tair-11a
rafaelolympico

Notapor Zuperpako » Dom Jul 12, 2015 11:12 pm

Tiene buena pinta el Nissin, voy a cotillear sus intimdades
Muchas gracias.
Zuperpako

Notapor Zuperpako » Lun Jul 13, 2015 6:24 pm

He estado buscando y rebuscando y el Nissin I40 tiene muy buena pinta y tiene una concepción de uso muy sencilla y fácil de utilizar, sin pantallas digitales ni menús enrevesados, dos ruedas de control y nada más, para no complicarse la vida. De precio está bien pero he visto el Panasonic DMW-FL360L por unos 30/40€ más y aunque este tiene un núm. guía más bajo (el Nissin es guía 40 y este guía 36) y viene con la ya omnipresente pantalla digital con sus menús y demás también creo que la función wireless funcionará mucho mejor al ser de la propia marca...
¿Alguien ha probado alguno de los dos y me puede dar alguna orientación en cuanto a elegir uno u otro?
Zuperpako

Volver a Accesorios y hardware