Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:59 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gr3sca escribió:Dejo un par de enlaces con las primeras muestras:
http://www.quesabesde.com/noticias/pana ... tras_13450
http://www.photographyblog.com/previews ... x8_photos/
Según Panasonic, "hablan de un rendimiento a la altura del de modelos APS-C de 24 megapíxeles"
enmrd escribió:Nadie ha comentado nada de la mejora de rango dinámico :
LUMIX GX8 by LUMIX Deutschland, en Flickr
gr3sca escribió:Si que se ve más comoda, pero es más grande que una A7. Han primado más la manejabilidad con objetivos grandes, que un tamaño contenido, una de mis principales razones por escoger el sistema m43. Pero bueno, lo mejor de este sistema es que puedes tenir diferentes estilos de cuerpos (bolsilleros, pro, etc), y aprovechar todas las lentes que tengas sin problemas. Esta claro que ahora la GX8 rivaliza más con la E-M1 que con la E-M5.
Un forero ha publicado La evolución de la familia GX
Adjunto el enlace de otro analisis, con algunas imagenes más de muestra
http://photobyrichard.com/reviewbyricha ... x8-review/
idanrecords escribió:Vaya pintón! Y ahora que? GX8 o GH4?
soyeltroll escribió:Lo que mas me gusta es que parece que imita a la A7II
Jose Viegas escribió:Manuso escribió:He agregado mas imagenes e informacion al inicio para que no quede disgregado.
Con el precio ahora hay un problema y es que por U$1,000 me lo pensaria, no porque no lo valga, si la GX7 es un camaron esta me temo que estara entre las mejores del mercado, el problema es que por ese precio ya me planeto como vengo haciendolo, una A7.
Pero la A7 necesita sus objetivos...
Pau escribió:Los que conoceis Pana, mejor esta GX8 que la GH4?
MarceloC escribió:Miguel Emele escribió:MarceloC escribió:Me encanta tanto estéticamente como las prestaciones que tendrá, lo que estoy seguro que no me va a gustar va a ser el precio.
+1
Teniendo en cuenta lo que cuesta la G7, yo calculo que estará holgadamente sobre los USD 1.000,00 sólo el cuerpo
lusvh escribió:idanrecords escribió:Vaya pintón! Y ahora que? GX8 o GH4?
Pues es un dilema pero si prima el video en la elección, GH4 sin duda.
Manuso escribió:AHora veo lo que han hecho con la pantalla y no me gusta nada.
Pau escribió:Los que conoceis Pana, mejor esta GX8 que la GH4?
Pau escribió:Manuso escribió:AHora veo lo que han hecho con la pantalla y no me gusta nada.
¿Que le ocurre?
g
Básicamente, que diferencia hay entre la gama GX y la GH?
enmrd escribió:He aquí un potencial comprador.
Me gusta mucho
El diseño y ergonomía.
El rango dinámico. Nadie ha comentado nada pero a mi me parece espectacular, todo lo que estoy viendo me parece alucinante para m43.
Estabilización 4+2 = combinada de cuerpo y lente.
1/8000 mecánico y 1/16000 electrónico
El nuevo EVF
Me gusta
La pantalla articulada como la de la gama GH
4k con bitrate 100mbps igual que la GH4
Mejora de velocidad del enfoque
ISO 100 y buen nivel de ruido (por lo poco que se ha visto)
Que hayan eliminado el flash !!! Para mi es un coñazo terrible, nunca lo uso.
No me gusta
El precio = 1200 euros (esperaba 1000 euros)
El peso de 480g es un jarro de agua fría, seguramente es debido al cuerpo sellado
No me gusta nada
Al parecer el crop en 4k va a ser de 2,5 aproximadamente, lo que implica que un 14mm equivaldría a un 35mm.
Sin estabilización en video ... otro jarro de agua fría, pero seguramente no se puede tener todo : 4k o estabilización (creo que la nueva A7R2 tampoco ha confirmado que funcione la estabilización en 4k)
Falta por confirmar ...
Si el 1/16000 tendrá 12 bits o no, yo uso muchísimo el modo silencioso, en alguna review han insinuado que podría ser de 12 bits, lo que significa que no perdemos rango dinámico mientras usamos el modo silencioso
Los modos de escenas durante vídeo, si tiene algo mejorado ...
Los únicos 2 puntos conflictivos para decidir mi compra son los 12 bits en modo silencioso y la falta de estabilización en video.
Nadie ha comentado nada de la mejora de rango dinámico :
lusvh escribió:Un análisis algo más profundo, pero aún temprano para sacar conclusiones. http://www.cameralabs.com/reviews/Panasonic_Lumix_GX8/
sensecap escribió:enmrd escribió:He aquí un potencial comprador.
Me gusta mucho
El diseño y ergonomía.
El rango dinámico. Nadie ha comentado nada pero a mi me parece espectacular, todo lo que estoy viendo me parece alucinante para m43.
Estabilización 4+2 = combinada de cuerpo y lente.
1/8000 mecánico y 1/16000 electrónico
El nuevo EVF
Me gusta
La pantalla articulada como la de la gama GH
4k con bitrate 100mbps igual que la GH4
Mejora de velocidad del enfoque
ISO 100 y buen nivel de ruido (por lo poco que se ha visto)
Que hayan eliminado el flash !!! Para mi es un coñazo terrible, nunca lo uso.
No me gusta
El precio = 1200 euros (esperaba 1000 euros)
El peso de 480g es un jarro de agua fría, seguramente es debido al cuerpo sellado
No me gusta nada
Al parecer el crop en 4k va a ser de 2,5 aproximadamente, lo que implica que un 14mm equivaldría a un 35mm.
Sin estabilización en video ... otro jarro de agua fría, pero seguramente no se puede tener todo : 4k o estabilización (creo que la nueva A7R2 tampoco ha confirmado que funcione la estabilización en 4k)
Falta por confirmar ...
Si el 1/16000 tendrá 12 bits o no, yo uso muchísimo el modo silencioso, en alguna review han insinuado que podría ser de 12 bits, lo que significa que no perdemos rango dinámico mientras usamos el modo silencioso
Los modos de escenas durante vídeo, si tiene algo mejorado ...
Los únicos 2 puntos conflictivos para decidir mi compra son los 12 bits en modo silencioso y la falta de estabilización en video.
Nadie ha comentado nada de la mejora de rango dinámico :
Totalmente de acuerdo contigo. Estoy alucinando un poco a medida que leo reviews e infos en diferentes páginas y las opiniones de la gente en los foros, y sinceramente, estoy perplejo. Ya la han catalogado como una cámara de pro para fotografía, y que para vídeo mejor irse a una gama superior. Esto ya lo ha dicho panasonic y gente la gente ya lo ha asumido así. Viendo lo oocopoco que se ha mostrado, mejora en tecnología y prestaciones a su prima mayor gh4 (lógicamente por el paso del tiempo), teniendo sobre el papel unas prestaciones que por ese rsngo de precio no veo nada mejor.
Cierto que hay que toquetearla y ver como va el sensor de sony con esos 20mpx y el rsngorango dinamico, si realmente se confirma que la estabilización es 4+2 para foto en 4k, 0+2 en vídeo 4k y 3+2 en full hd ¿60fps?.
Lo dicho, ver como va pero espero que no la dejen de lado como a su antecesora.
Yo por mi parte, tengo el dinerito calentito a ver si cae esta gx8,g7,gh4,nx1, em5 mk ii....
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados