Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kape06111 escribió:A mi me parece una maravilla tanta tecnología en ese tamaño.
Un opción muy a tener en cuenta.
Fheser escribió:Una pasada 250 fps a 1080, no digo nada q camaras lentas sacará ese bicho
Mario Inoportuno escribió:Venga, ahora la pregunta del millón: ¿reemplazaríais vuestro equipo de objetivos intercambiables por esta cámara? Yo casi, casi, pero me molesta el control de zoom electrónico y que no esté sellada.
Mario Inoportuno escribió:Venga, ahora la pregunta del millón: ¿reemplazaríais vuestro equipo de objetivos intercambiables por esta cámara? Yo casi, casi, pero me molesta el control de zoom electrónico y que no esté sellada.
annamon escribió:
Si, porqué no. Y por cámaras más sencillas también, yo tengo mi equipo CSC totalmente abandonado desde que tengo la G7X y no lo añoro en absoluto. Eso si, el zoom electrónico es lo que menos me gusta, poco preciso, lento...
Mario Inoportuno escribió:Exacto, y creo entender que la LX100 tiene el mismo tipo de zoom, ¿tengo razón?
Mario Inoportuno escribió:annamon escribió:
Si, porqué no. Y por cámaras más sencillas también, yo tengo mi equipo CSC totalmente abandonado desde que tengo la G7X y no lo añoro en absoluto. Eso si, el zoom electrónico es lo que menos me gusta, poco preciso, lento...
Exacto, y creo entender que la LX100 tiene el mismo tipo de zoom, ¿tengo razón?
annamon escribió:Mario Inoportuno escribió:Venga, ahora la pregunta del millón: ¿reemplazaríais vuestro equipo de objetivos intercambiables por esta cámara? Yo casi, casi, pero me molesta el control de zoom electrónico y que no esté sellada.
annamon escribió:Mario Inoportuno escribió:Exacto, y creo entender que la LX100 tiene el mismo tipo de zoom, ¿tengo razón?
Pues no estoy seguro... La que lleva zoom mecánico por ejemplo es la X30, lástima que el sensor sea algo más pequeño (2/3''). Otra ventaja adicional de este tipo de Zoom es que aumentan la duración de la batería, lo cual se agradece.
cansi escribió:annamon escribió:Mario Inoportuno escribió:Venga, ahora la pregunta del millón: ¿reemplazaríais vuestro equipo de objetivos intercambiables por esta cámara? Yo casi, casi, pero me molesta el control de zoom electrónico y que no esté sellada.
Hola compañero. La G7x es Canon?
Mario Inoportuno escribió:Yo tuve la X10 durante un tiempo y me encantó. Mi cámara perfecta sería una X30 con el sensor de la RX100; por una cámara así vendería el equipo m4/3 sin dudarlo. A ver si se atreven a saltar a 1" en la X40.
annamon escribió:Mario Inoportuno escribió:Yo tuve la X10 durante un tiempo y me encantó. Mi cámara perfecta sería una X30 con el sensor de la RX100; por una cámara así vendería el equipo m4/3 sin dudarlo. A ver si se atreven a saltar a 1" en la X40.
Esa es la combinación ideal, a mi también me gustaría. A ver si los fabricantes se ponen de acuerdo y sacan una cámara así jejeje...
Missionero escribió:En foto K ya la tienen a la venta. 1200 eurillos.
joseFe escribió:para mi en esete tipo de cámaras es imprescindible el zoom por pasos..., al menos sabes donde vas a terminar..., y nunca te pasas y tienes que volver...
esta claro que mejor zoom mecánico..., pero es raro que sigan por ese camino...
tambiédn es verdad que no ando tocando el zoom constantemente...
focal, la que sea..., y algún cambio, pero sin estar constantemente moviendo focal...
Usuarios navegando por este Foro: daniel y 123 invitados