Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Miguel Emele escribió:Según las normas de la física, la profundidad de campo se extiende un tercio por delante del punto enfocado y dos tercios por detrás.
Alfon escribió:Totalmente de acuerdo con Guillermo a mi me fuciona en estos casos llevar unas tablas donde hago graficas con diafragmas de apertura versus distancia a la q esta el sujeto(q te la da el anillo de enfoque aprox), profundidades de campo y distancias hiperfocales, así se si tengo que alejarme mas o menos del sujeto en funcion de lo que busque o abrir diafragma o cerrarlo...
Nerea escribió:Alfon escribió:Totalmente de acuerdo con Guillermo a mi me fuciona en estos casos llevar unas tablas donde hago graficas con diafragmas de apertura versus distancia a la q esta el sujeto(q te la da el anillo de enfoque aprox), profundidades de campo y distancias hiperfocales, así se si tengo que alejarme mas o menos del sujeto en funcion de lo que busque o abrir diafragma o cerrarlo...
Donde consigues esas tablas?
MaiteS68 escribió:¿el botón de previsualización de la profundidad de campo funciona con objetivos manuales?
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados