Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:!Ostras! Exactamente lo que me pasó a mí Ahora estoy liado y hace algún tiempo, pero si ningún alma caritativa nos hecha una mano antes de que acabe el día te lo miro. Me falla la memoria pero era algo tan chorra que cuando supe la solución me daba hasta vergüenza.
Busgosu escribió:Duir escribió:!Ostras! Exactamente lo que me pasó a mí Ahora estoy liado y hace algún tiempo, pero si ningún alma caritativa nos hecha una mano antes de que acabe el día te lo miro. Me falla la memoria pero era algo tan chorra que cuando supe la solución me daba hasta vergüenza.
Sí, sospecho que es una enorme chorrada, y por eso no lo encuentro Pero me tiene frito
Duir escribió:!Ostras! Exactamente lo que me pasó a mí Ahora estoy liado y hace algún tiempo, pero si ningún alma caritativa nos hecha una mano antes de que acabe el día te lo miro. Me falla la memoria pero era algo tan chorra que cuando supe la solución me daba hasta vergüenza.
.... espera, según te escribo esto me parece recordar que (me levanto, busco la cámara, compruebo...) Hay un puto botón a la derecha de la protuberancia superior, la que imita el compartimento del espejo de las reflex, pequeño, oscuro, escondido (putos ingenieros) que lo aprietas y cambia el comportamiento.
Duir escribió:Bueno, ese es uno de los motivos por los que considero a la M5 una de las cámaras mas divertidas que he tenido en mucho tiempo. Y encima hace buenas fotos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 236 invitados