Hola.
Por motivos relacionados con mi "trasero inquieto"

, pongo a la venta este lote formado por la E-P5 color plata, el 17mm 1.8 y el visor VF-4. Lo compré el 11 de febrero pasado aprovechando la famosa oferta de Vente Privée y con la intención de reverdecer viejos laureles con las Oly, pero, aunque la cámara es preciosa, la he usado muy poco y tiene pinta de que así va a seguir siendo

, por lo que he decidido darle salida. En cualquier caso, no pretendo hacer negocio con la mercancía, así que las cuentas claras: costó 605,50 euros y todo el material está impoluto (solo se nota que la cámara no es nueva porque lleva un protector de pantalla). Lo dejo en 555 euros más gastos de envío, si fueran necesarios, por el método que elija el comprador. Creo que el precio es de derribo así que es el primero y el último. Si no sale a ese precio, me la quedaré para sacarla a pasear en días de fiesta

.
Una foto:

Por supuesto, el material se entrega con todos los accesorios originales, tal y como venía el lote (la correa a estrenar) y la factura correspondiente. Se puede ver y probar en Gijón. Trato en mano o envío previo pago por transferencia bancaria. No me interesan cambios. Para cualquier consulta, aquí estamos

.
Saludos.