Fecha actual Jue Jul 10, 2025 3:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:¿Acaso os parece cara la oferta?
jotae escribió:Incluida posibilidad de CAMBIO.
jotae escribió:Gracias, gonza. Si fuera la XQ1 aún podríamos hacer un arreglo. En realidad, esa camarita es mi objetivo. Y a la vista de sus resultados, no descartaría que pasara a ser mi ÚNICA cámara para todo uso.
jotae escribió:Gracias, gonza. Si fuera la XQ1 aún podríamos hacer un arreglo. En realidad, esa camarita es mi objetivo. Y a la vista de sus resultados, no descartaría que pasara a ser mi ÚNICA cámara para todo uso.
jotae escribió:Yo me fío muy mucho del análisis de Juan Carlos Martín Martín, completísimo, en su web. Todo un experto en compactas avanzadas que fue quien me convenció, en su día, de abandonar toda idea de las réflex. En realidad él tan sólo trabaja (y muy bien, por cierto) con compactas, y ésta es una de sus favoritas.
jotae escribió:Efectivamente, no merece la pena venderla por menos, así que hago lote completo como alternativa. Es una de las mejores cámaras que ha pasado por mis manos (y son más de una docena en dos años) y no estoy dispuesto a desprenderme de ella a cualquier precio. Prefiero quedármela y sacarla a pasear de vez en cuando.
jotae escribió:Venga, un último intento y, si no la quiere nadie, pues.... me la quedo, que es una enorme cámara, en definitiva. De lo mejor que he tenido, sin duda.
Usuarios navegando por este Foro: Beiñat y 4 invitados