Fecha actual Lun Oct 07, 2024 9:24 pm


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor joseFe » Mié Jul 15, 2015 2:41 pm

En Amazon.es
Oly 9mm fisheye a 83€...
( el enlace esra en el hilo del 9mm )
Avatar de Usuario
joseFe
 
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor El Nota » Mié Jul 15, 2015 3:01 pm

Sony RX100 IV
Olympus OM-D E-M10 + Panasonic Lumix 14-42mm f3.5-5.6 + M. Zuiko 40-150 R + Fujian 35mm f1.7 + Helios 44-2 F2.0
Avatar de Usuario
El Nota
 
Mensajes: 302
Registrado: Lun Feb 10, 2014 11:11 am
Ubicación: Alicante

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor annamon » Mié Jul 15, 2015 3:14 pm

El Nota escribió:Sony a7 999€ en amazon.
http://www.amazon.es/dp/B00FWUDE9W/ref= ... 7YVPFBWXBL


Gracias por la info!

De todas formas parece que quizás era más apetecible por solo 100€ más con el 28-70mm, un precio muy bueno para un cuerpo FF con objetivo estabilizado...
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor In Flames » Mié Jul 15, 2015 3:23 pm

Pues si, oferta cortita

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
https://500px.com/frankona

Migrando de Canon a Oly...
In Flames
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom Jul 12, 2015 8:52 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor carlosmorado » Sab Jul 18, 2015 11:01 am

JOSEPEDRO1 escribió:
HrC escribió:¿Alguien sabe si en la promo de olympus se puede comprar en otro paises de la UE?
https://olympus-summer-special.sales-pr ... romotion=3

Para poderte beneficiar de la promoción es necesario tener una cuenta bancaria en el país del domicilio fiscal del vendedor.

Un saludo


Eso no es cierto, no sé de donde lo has sacado.

La promo de Olympus solo habla de que el objetivo debe ser comprado en alguno de los paises que ya se han indicado, pero no dice nada de que tengas que tener abierta una cuenta en el pais en el que el vendedor tenga su domicilio fiscal.
De hecho, he adquirido el 45mm en una tienda española y el 9-18mm en una tienda alemana, y ya me han hecho el reembolso por los 2 objetivos.
(He puesto el mismo numero de cuenta de una entidad financiera española en ambas solicitudes y, pese a que los datos de la factura del 9-18mm están en alemán ya que la tienda es alemana, no me han pedido ningún dato bancario de alguna entidad financiera alemana para poder hacerme el ingreso).
Saludos
OMD-EM1 II / OMD-EM5 II - III / Lumix GX9 / Lumix GM1

Mi Instagram
Avatar de Usuario
carlosmorado
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Dic 11, 2013 7:52 pm
Ubicación: Entre Vigo y A Mariña de Lugo

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor JOSEPEDRO1 » Sab Jul 18, 2015 10:44 pm

kaizox escribió:En efecto pregunte a Olympus y has de comprarlo en un país en el que tengas cuenta, así que toca comprarlo en España.


Por favor, tenga en cuenta que de acuerdo con los Términos y las Condiciones de las promociones,

los participantes deben tener una cuenta bancaria válida en el país en el que se ha realizado la compra.


Yo entiendo que aunque lo compre desde España, cuenta que lo compras en el país fiscal de la tienda.

Encima ayer noche en amazon lo subieron 20€.


Sobre este tema hablamos en el foro el 14 mayo y en las condiciones se establecía que era necesario una cuenta bancaria en el país del vendedor, incluso el compañero kaizox hizo una consulta a Olympus y le contestaron lo mismo. He vuelto a repasar la condiciones de la promoción y no aparece nada de esta condición por lo que creo que las han modificado (reconozco que es difícil de creer pero no encuentro otra explicación).
Me alegro que sí se pueda comprar en otros países porque el olympus 75-300 en Amazon Alemania está más barato que aquí, y estoy interesado en adquirirlo.

Gracias por la información.
JOSEPEDRO1
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Nov 19, 2013 11:26 pm
Ubicación: Alicante

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor boncillo » Sab Jul 18, 2015 11:04 pm

En otros idiomas si aparece en los términos y condiciones lo de la cuenta bancaria, en la versión en español no y la verdad no se por que.
Avatar de Usuario
boncillo
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Feb 13, 2014 7:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Juankinki » Dom Jul 19, 2015 12:18 pm

JOSEPEDRO1 escribió:
kaizox escribió:En efecto pregunte a Olympus y has de comprarlo en un país en el que tengas cuenta, así que toca comprarlo en España.


Por favor, tenga en cuenta que de acuerdo con los Términos y las Condiciones de las promociones,

los participantes deben tener una cuenta bancaria válida en el país en el que se ha realizado la compra.


Yo entiendo que aunque lo compre desde España, cuenta que lo compras en el país fiscal de la tienda.

Encima ayer noche en amazon lo subieron 20€.


Sobre este tema hablamos en el foro el 14 mayo y en las condiciones se establecía que era necesario una cuenta bancaria en el país del vendedor, incluso el compañero kaizox hizo una consulta a Olympus y le contestaron lo mismo. He vuelto a repasar la condiciones de la promoción y no aparece nada de esta condición por lo que creo que las han modificado (reconozco que es difícil de creer pero no encuentro otra explicación).
Me alegro que sí se pueda comprar en otros países porque el olympus 75-300 en Amazon Alemania está más barato que aquí, y estoy interesado en adquirirlo.

Gracias por la información.


Yo también estoy interesado, en Amazon Alemania lo he visto por 435 euros, portes incluídos, (el precio de 419 es mentira, porque en la cesta el precio final es el que he dicho) y en Media Markt España tiene un precio muy apañado http://tiendas.mediamarkt.es/p/objetivo ... ro-1209554
No sé si Pascual va a hacer ofertas para los meses de julio o de agosto.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor JOSEPEDRO1 » Dom Jul 19, 2015 3:55 pm

Si pago con visa amazon (que puedo anular en cualquier momento) ne hacen un descuento de 30€ y se queda en 429€ (no sé cuánto me cobran por el envío). Como no entiendo alemán me da miedo hacer experimentos.
JOSEPEDRO1
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Nov 19, 2013 11:26 pm
Ubicación: Alicante

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Raptor7 » Dom Jul 19, 2015 3:58 pm

A 439€ estuvo hace 10 días en amazon.es...

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
APSC: a6700
FF: a1, a7IV
Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Avatar de Usuario
Raptor7
 
Mensajes: 864
Registrado: Vie Dic 19, 2014 8:49 pm
Ubicación: Majadahonda

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor HrC » Dom Jul 19, 2015 4:02 pm

carlosmorado escribió:
JOSEPEDRO1 escribió:
HrC escribió:¿Alguien sabe si en la promo de olympus se puede comprar en otro paises de la UE?
https://olympus-summer-special.sales-pr ... romotion=3

Para poderte beneficiar de la promoción es necesario tener una cuenta bancaria en el país del domicilio fiscal del vendedor.

Un saludo


Eso no es cierto, no sé de donde lo has sacado.

La promo de Olympus solo habla de que el objetivo debe ser comprado en alguno de los paises que ya se han indicado, pero no dice nada de que tengas que tener abierta una cuenta en el pais en el que el vendedor tenga su domicilio fiscal.
De hecho, he adquirido el 45mm en una tienda española y el 9-18mm en una tienda alemana, y ya me han hecho el reembolso por los 2 objetivos.
(He puesto el mismo numero de cuenta de una entidad financiera española en ambas solicitudes y, pese a que los datos de la factura del 9-18mm están en alemán ya que la tienda es alemana, no me han pedido ningún dato bancario de alguna entidad financiera alemana para poder hacerme el ingreso).
Saludos


Interesante, yo pregunte a olympus y me respondieron con un copy&paste de las condiciones:

Imagen

En ningún momento me dijeron nada de la cuenta bancaria en España.

No estaría mal asegurarse al 100%.
Avatar de Usuario
HrC
 
Mensajes: 371
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:07 am
Ubicación: Huesca

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor carlosmorado » Dom Jul 19, 2015 9:00 pm

JOSEPEDRO1 escribió:
kaizox escribió:En efecto pregunte a Olympus y has de comprarlo en un país en el que tengas cuenta, así que toca comprarlo en España.


Por favor, tenga en cuenta que de acuerdo con los Términos y las Condiciones de las promociones,

los participantes deben tener una cuenta bancaria válida en el país en el que se ha realizado la compra.


Yo entiendo que aunque lo compre desde España, cuenta que lo compras en el país fiscal de la tienda.

Encima ayer noche en amazon lo subieron 20€.


Sobre este tema hablamos en el foro el 14 mayo y en las condiciones se establecía que era necesario una cuenta bancaria en el país del vendedor, incluso el compañero kaizox hizo una consulta a Olympus y le contestaron lo mismo. He vuelto a repasar la condiciones de la promoción y no aparece nada de esta condición por lo que creo que las han modificado (reconozco que es difícil de creer pero no encuentro otra explicación).
Me alegro que sí se pueda comprar en otros países porque el olympus 75-300 en Amazon Alemania está más barato que aquí, y estoy interesado en adquirirlo.

Gracias por la información.


La verdad es que yo no se si han modificado o no las condiciones, lo que si puedo deciros es que a mí sí me han hecho el ingreso por los 2 objetivos, uno de ellos comprado en Alemania (como ya he dicho antes). Y, sinceramente, no creo que a los de Olympus se les haya colado mi caso ya que he cursado las 2 solicitudes el mismo dia, poniendo en ambas el mismo número de cuenta (incluyendo en ambas el código IBAN: ES. en referencia a que la cuenta se ha abierto en España).
Desconozco si en otros países las condiciones son distintas o no, lo que está claro es que las condiciones que Olympus establece para España no dice nada de tener abierta una cuenta bancaria en el país en el que se se realiza la compra, así que entiendo que, aún comprando en otro país (uno de los países indicados en la promoción, claro está) os harán el ingreso igual que han hecho conmigo.

Saludos.
OMD-EM1 II / OMD-EM5 II - III / Lumix GX9 / Lumix GM1

Mi Instagram
Avatar de Usuario
carlosmorado
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Dic 11, 2013 7:52 pm
Ubicación: Entre Vigo y A Mariña de Lugo

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor HrC » Dom Jul 19, 2015 9:31 pm

Acabo de comprobar las condiciones de España y las condiciones de Irlanda y en la Española hay 21 condiciones y en la de Irlanda 22, esta es la que hay en Irlanda:

6. This cashback-promotion is only valid for new products. For a list of Irish non-authorised dealers please click here. OLYMPUS will not process claims for second hand purchases of promotional products. All duplicates in name, serial number and/or bank details will be checked automatically.
Avatar de Usuario
HrC
 
Mensajes: 371
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:07 am
Ubicación: Huesca

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor carlosmorado » Lun Jul 20, 2015 10:20 am

HrC escribió:Acabo de comprobar las condiciones de España y las condiciones de Irlanda y en la Española hay 21 condiciones y en la de Irlanda 22, esta es la que hay en Irlanda:

6. This cashback-promotion is only valid for new products. For a list of Irish non-authorised dealers please click here. OLYMPUS will not process claims for second hand purchases of promotional products. All duplicates in name, serial number and/or bank details will be checked automatically.


Pero esta condicion sigue sin decir nada respecto a la obligación de tener abierta una cuenta en el país de compra del producto.
Además, salvo por la referencia que hace a distribuidores irlandeses no autorizados para poder acogerse a esta promoción, viene a ser una mezcla de las condiciones 5 y 6 que aparecen en la página española.

Saludos.
OMD-EM1 II / OMD-EM5 II - III / Lumix GX9 / Lumix GM1

Mi Instagram
Avatar de Usuario
carlosmorado
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Dic 11, 2013 7:52 pm
Ubicación: Entre Vigo y A Mariña de Lugo

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor vagamundos » Jue Jul 30, 2015 11:18 am

Hoy y mañana Blurb 50% de descuento.
Avatar de Usuario
vagamundos
 
Mensajes: 357
Registrado: Mar May 01, 2012 8:10 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor El Nota » Jue Jul 30, 2015 1:43 pm

Panasonic 12-35 f2.8 por 999€ y de regalo la GX1

http://www.redcoon.es/B440158-Panasonic ... fesionales
Sony RX100 IV
Olympus OM-D E-M10 + Panasonic Lumix 14-42mm f3.5-5.6 + M. Zuiko 40-150 R + Fujian 35mm f1.7 + Helios 44-2 F2.0
Avatar de Usuario
El Nota
 
Mensajes: 302
Registrado: Lun Feb 10, 2014 11:11 am
Ubicación: Alicante

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor zehio » Jue Jul 30, 2015 3:30 pm

vagamundos escribió:Hoy y mañana Blurb 50% de descuento.


Donde? No sale nada en su web, y tampoco me ha llegado ningún email con el descuento... Me interesa bastante la verdad.

Saludos
https://www.flickr.com/photos/zehiotrump/

FUJI XE2, FUJI XT1 + FUJINON XF18mm f2+ FUJINON XF35mm f1.4 + FUJINON XF56 f1.2 + FUJINON XF90 f2
Avatar de Usuario
zehio
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jul 28, 2014 5:32 am
Ubicación: Tarragona (bueno, cerca)

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor vagamundos » Jue Jul 30, 2015 4:59 pm

zehio escribió:
vagamundos escribió:Hoy y mañana Blurb 50% de descuento.


Donde? No sale nada en su web, y tampoco me ha llegado ningún email con el descuento... Me interesa bastante la verdad.

Saludos


A mi me han mandado el código

THANKYOU50

Prueba a ver y nos cuentas.
Avatar de Usuario
vagamundos
 
Mensajes: 357
Registrado: Mar May 01, 2012 8:10 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor zehio » Vie Jul 31, 2015 8:18 pm

vagamundos escribió:
zehio escribió:
vagamundos escribió:Hoy y mañana Blurb 50% de descuento.


Donde? No sale nada en su web, y tampoco me ha llegado ningún email con el descuento... Me interesa bastante la verdad.

Saludos


A mi me han mandado el código

THANKYOU50

Prueba a ver y nos cuentas.


Acabo de hacer un pedido y me ha funcionado perfectamente, muchas gracias por compartirlo.

Saludos
https://www.flickr.com/photos/zehiotrump/

FUJI XE2, FUJI XT1 + FUJINON XF18mm f2+ FUJINON XF35mm f1.4 + FUJINON XF56 f1.2 + FUJINON XF90 f2
Avatar de Usuario
zehio
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jul 28, 2014 5:32 am
Ubicación: Tarragona (bueno, cerca)

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor vagamundos » Vie Jul 31, 2015 8:55 pm

Me alegro de que te funcionase.
Avatar de Usuario
vagamundos
 
Mensajes: 357
Registrado: Mar May 01, 2012 8:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado