Fecha actual Sab Nov 02, 2024 1:15 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
kanzer16 escribió:Me gusta lo bien que controlas la luz en tus tomas nocturnas.
Pero esta la veo “sosa” le falta algún elemento que enganche, aunque solo una opinión personal.
S@lu2
Manuso escribió:Gracias por los comentarios.
Quizas esta no tiene tanto impacto por ser una escena donde no vemos un sujeto humano, solo una locacion vacia, pero por algo que no puedo explicar ese punto verde luminoso me atraia como un iman y no pude resistirme a hacerla.
Respecto a la pregunta de Apurrutu esta fue una foto que hice peleando con la camara, si alguno me leyo en en hilo de la GX7, esta en el modo manual me hace una autcompensacion en la velocidad, por lo cual me es complicado sacar una foto a la primera, aqui hice varias fotos y hasta cambie a los modos P y S porque, aun asi casi siempre tengo unos paraametros basicos, que pueden variar segun el sujeto y que tanta o poca luz tenga, digamos que generalmente uso el ISO 800 en nocturnas, rara vez cambio, a veces tiro a ISO 1600, ya la apertura y velocidad puede cambiar en funcion de la escena entre F1.4 a F2.8/3.2 o + y la velocidad entre 50/125, con la medicion me pasa que a veces cambio entre puntual o al centro. El resto es procesado, algo de sharpen, me gusta aumentar la viveza pero de forma equilibrada; dasi que lo que veas en la foto, sea lo que ves en la realidad.Por ejemplo esta imagen se parece mucho a lo que vi, lo mismo que en la foto 'Sabor Capital', pase por el sitio despues de revelarla y me dije; es como la foto, salvo que en la foto hay un pelin mas de calidez en la temperatura de color.
No se si con eso te respondo a tu pregunta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados