Hola, aquí está casi todo el material que tengo de m4/3, mi intención era quedarme con la GF2 para llevarla de viaje pero la compra de una réflex Nikon y la posterior necesidad de comprarle “cristalitos†me han hecho recapacitar e intentar vender lo que pueda. Las personas con las que he tratado pueden dar fe de la frenética velocidad de cambio de cámara que llevo en los últimos meses así que no creo que les extrañe este “bazar†que pongo a la venta.
Independientemente que tenga garantía o no todo está en estado impoluto y sin ninguna marca, cuido todo con esmero y la gente a la que le vendí cosas lo sabe.
-
Panasonic GF2 con objetivo 14-42. Color Rojo, dos meses de uso. Estado igual que a estrenar. Garantía española. Incluye todo como nuevo, caja, cables, manual…
VENDIDA-
Panasonic GF1 con objetivo 14-42. Color Blanco. Estado de 9,5 sobre 10. Sin marcas de uso ni rayas. Cuerpo sin garantía, objetivo con 6 meses y garantía fotoboom. Versión japonesa con menús en Inglés. Batería original al 70% incluyo otra compatible nueva a estrenar. Si hay interesados se puede vender cuerpo y objetivo por separado. En mano es preciosa en color blanco.
VENDIDA Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us-
Objetivo Panasonic 100-300. Condiciones iguales a la GF2. Dos meses de uso, como si fuese a estrenar. Garantía española con caja y papeles.
VENDIDO Vendido a skp.
-
Flash FL14. Como nuevo, sin marcas ni nada. Un año de muy poco uso. Caja, funda y papeles. No encuentro el papel de la garantía, así que la doy por perdida.
VENDIDOFoto genérica.
-
Visor óptico VF1 para Olympus. Este lo daba por perdido y apareció junto a una tarjeta de 2gb debajo del sofá de la suegra ¡¿? Está nuevo a estrenar.
VENDIDO Foto genérica.
Pagos y envíos a convenir. Entrega en mano en zona Barcelona. Si álguien necesita fotos para ver el estado de los productos dejar por privado un mail.
Saludos