Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
BRUN30 escribió:Apostamos por un formato GH/G o más EP - EPL - GF???
Si es de los segundos, me cambiaría a Olympus del tirón... Que yo la gracia de esto, la veo en el pequeño tamaño, para algo formato/tamaño DSLR, pues una DSLR... Digo yo...
PD: En esta me llevo alguna colleja, fijo...
juanmeitor escribió:Pues yo quiero que se parezca a la Fuji X-100. Hacer una GH2 en versión Olympus no nos aportaría nada nuevo.
Pero una cámara tipo E-P2 pero con el visor electrónico en la esquinita, con la parte trasera como la de la X-100, eso sí que me pone.
Saludos.
juanmeitor escribió:Pues yo quiero que se parezca a la Fuji X-100. Hacer una GH2 en versión Olympus no nos aportaría nada nuevo.
Pero una cámara tipo E-P2 pero con el visor electrónico en la esquinita, con la parte trasera como la de la X-100, eso sí que me pone.
Saludos.
Saludos.
Miguel Emele escribió:Buenas noticias también pero por otro flanco:
http://nikonrumors.com/2011/05/05/rumor ... actor.aspx
Saludos.
juanmeitor escribió:Miguel Emele escribió:Buenas noticias también pero por otro flanco:
http://nikonrumors.com/2011/05/05/rumor ... actor.aspx
A mi me parece un tamaño de sensor algo limitante. Si es real, espero que sean sensatos y mantengan el número de MPixeles en unos límites razonables. Más de 10-12 Mpix me parecería una locura.
Están tardando mucho en presentar nada. Espero que cuando aparezca el sistema, aparezca ya bastante desarrollado, con un par de cuerpos distintos y dos zooms y otros tantos fijos.
Puede ser interesante.
Saludos.
Guillermo Luijk escribió:Yo la principal pega que le veo al tamaño de sensor (factor de recorte respecto FF de 2,6), no es el posible ruido ni siquiera los Mpx que puedan ponerle, porque estos aspectos mejorarán continuamente conforme avance la electrónica. El problema es la limitada capacidad de desenfoque, límite físico impuesto por la óptica. Si el 4/3 ya va un poco justo para lograr diferenciar un sujeto del fondo, con un sensor 2,6 será todavía más complicado.
Salu2
masivi escribió:Guillermo Luijk escribió:Yo la principal pega que le veo al tamaño de sensor (factor de recorte respecto FF de 2,6), no es el posible ruido ni siquiera los Mpx que puedan ponerle, porque estos aspectos mejorarán continuamente conforme avance la electrónica. El problema es la limitada capacidad de desenfoque, límite físico impuesto por la óptica. Si el 4/3 ya va un poco justo para lograr diferenciar un sujeto del fondo, con un sensor 2,6 será todavía más complicado.
Salu2
Completamente de acuerdo... Va a pasar como en las compactas, que hay una profundidad de campo enorme.
masivi escribió:Si la G3 es más compacta que la G2 y con menos controles físicos como dicen los rumores; y Olympus saca una "PEN PRO" como una réflex en miniatura... me cambio a Olympus.
masivi escribió:De todas maneras yo no le veo tanta cosa a la X100... yo creo que Olympus necesita una GH2/G2, es decir, una m4/3 con cuerpo de réflex y Panasonic debería aclarar su catálogo, porque ahora mismo es confuso... quizá lo que se sugiere de GF como compacta, G como "rangefinder" y GH como réflex no estaría mal... (opinión personal no vinculante)
Miguel Emele escribió:Pues mejor para el macro y si Valentín Sama tiene razón, se esperan objetivos bastante luminosos, por otra parte.
masivi escribió:Olympus necesita una GH2/G2, es decir, una m4/3 con cuerpo de réflex
Guillermo Luijk escribió:masivi escribió:Olympus necesita una GH2/G2, es decir, una m4/3 con cuerpo de réflex
Pues no estoy de acuerdo. Para tener una M4/3 con cuerpo réflex... me quedo con una réflex, que es más barata y lleva un sensor mejor. Una K5 con objetivos fijos Pentax por ejemplo.
Salu2
masivi escribió:No tiene porqué... se supone que un sensor Cuatro Tercios (como el de las E-xxx) y uno Micro Cuatro Tercios (como las PEN) son "iguales", al menos deberían dar la misma calidad. Sin embargo en ergonomía...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados