Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:30 pm

Epl1 para sustituir 350d

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Epl1 para sustituir 350d

Notapor Userforum » Mar May 03, 2011 7:36 pm

4/3para sustituir mi 350d?
Pues estoy buscando sustituta para mi 350 y encontré en la fnac una epl1 por 290. Mi canon tiene el problema q la pantalla es muy pequeña y tb me gustarí­a q grabe video y así­ no tener q llevarme la cámara de video. El problema es q estoy probando la pen y no me convence... El resultado es mucho peor q la 350. enfoque lentisimo, mucho ruido . Y tampoco es tan pequeñita. El tema ademas es q tengo un sigma 18 200 is y claro me gusta el zoom. si q es verdad q pesa lo suyo.

O sea q estoy hecho un lí­o y no se si quedarmela o no. también estaba valorando la gf1 q dicen q enfoca mas rápido o la nexo.

Una atienda...

No me querí­a gastar mas de 350€. Otra opción seria esperar un poquito mas q baje la 550 y pasar de pequeñitas...
Userforum

Re: Epl1 para sustituir 350d

Notapor emcarigl » Mar May 03, 2011 9:02 pm

Como lo estás enfocando....pasa de pequeñitas: aún no estas lo suficiente quemado de las réflex. Esto casi es una filosofí­a, en términos generales, a lo exagerado, es el concepto antiguo, romántico si quieres, de una cámara liviana, para llevar casi siempre encima, ópticas fijas, portables y luminosas, a cambio se le perdona sus carencias como la metralleta en ráfaga, no usar ISOs estratofericos sino los de antes, ruido incluso a ISOs bajos, ausencia de visor.......
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Socrateson » Mar May 03, 2011 9:49 pm

emcarigl no engaña.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor dirkov » Mié May 04, 2011 3:10 pm

Yo tengo una reflex Canon y una EPL2.

El caso es que me gusta llevar siempre la cámara encima, porque nunca sabes cuándo se te puede presentar una buena oportunidad. Pero cuando estás de paseo es complicado llevar una reflex con tres o cuatro objetivos.

Así­ que cuando salgo siempre llevo la PEN, pero cuando voy a hacer fotografí­a exclusivamente, me llevo el equipo Canon (y la PEN) :D
dirkov

Notapor emcarigl » Mié May 04, 2011 5:24 pm

Así­ estamos muchos, aunque cada vez uso menos las réflex, no me termino de desprender por si......... y habla quien ha tenido 24-105 L, 70-210 2.8 L y 17 - 40 L de zooms solo, me he quedado con solo dos objetivos fijos, quizás en congruencia con donde estoy ahora ....... :mrgreen:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor certinads » Vie May 06, 2011 3:29 pm

Si tienes una lente de canon que quieres conservar .... por el presupuesto podrí­as enfocarte en una 450d o 500d.
En ese rango de precio otra opción es una GH1, no es tan pequeña ni es tan grande como tu 350D.
certinads

Notapor Miguel Emele » Vie May 06, 2011 4:10 pm

Mi experiencia personal es que cuando sé que voy a hacer fotos salgo con la Nikon D7000 y cuando salgo de paseo me llevo la GH2 por si acaso surge la oportunidad de usarla. Cada una tiene sus cosas. Evidentemente, a mí­ lo que me gustarí­a es poder usar la GH2 para todo pero pienso que todaví­a ha de evolucionar mucho este nuevo sistema para que deje la Nikon de lado. Claro que... los sensores avanzan que es una barbaridad y en algunos años podré dar ese paso. Por eso voy tomando posiciones (lentes) en este sistema, concretamente ópticas Pana.

El inconveniente de andar entre dos aguas es que tengo muy a mano poder comparar lo que hago con una y con otra y surge a menudo la queja de porqué la GH2 no me da los colores de la D7000 o minucias por el estilo. Si sólo tuviera la GH2 seguro que estarí­a muy satisfecho con ella, al no poder hacer comparaciones inmediatas.

Este es mi caso particular, te lo menciono por si te ayuda con tus ideas porque la decisión es sólo tuya.
Miguel Emele

Notapor certinads » Vie May 06, 2011 11:53 pm

Tienes toda la razón del mundo. Quien tiene un reloj sabe la hora; quien tiene dos nunca esta seguro...
certinads

Notapor MALVA » Sab May 07, 2011 11:08 am

Cuando poseas una M4/3 y la lleves a tus paseos, verás como te sucede lo que a nosotros: cada vez extrañas menos tu reflex. Y salvo ciertas ocasiones pasarás de ir con el equipo pesado a cuestas.

Yo estoy encantado con mi GF1 y quiero más en este sistema.
MALVA

Volver a Cámaras