Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
antonioamores escribió:Con la A5100 se puede grabar desde la opción wifi, incluso realizar ajuste, lo que pasa que la señal no tiene mucha cobertura, al menos con mi cámara. No se si con la A6000 se puede grabar por wifi.
antonioamores escribió:Con la A5100 se puede grabar desde la opción wifi, incluso realizar ajuste, lo que pasa que la señal no tiene mucha cobertura, al menos con mi cámara. No se si con la A6000 se puede grabar por wifi.
antonioamores escribió:Pues esa distancia apróx. máximo 3, 4 o 5 metros, incluso con esa distancia, si hay objetos por medio, paredes, etc, también pierde la señal.
No va muy fluida, tiene pequeños desfases también entre lo real y la imagen mostrada. Una pena porque puedes realizar incluso ajustes.
Creo que Panasonic en ese sentido funciona mucho mejor.
Me acabas de ofrecer una información importante para mi, pues pensaba que mi cámara podía tener el wifi defectuoso. Ya tenemos dos peros en la A5100, se calienta el sensor con grabaciones prolongadas y la señal wifi no es buena. Aún así la calidad de imagen que ofrece hace que uno pueda vivir con estos defectos.
antonioamores escribió:Nuevo firmware 1.4 en la Samsung NX1 con estabilización en el cuerpo, eso si electrónico.
https://www.youtube.com/watch?v=mj4am9IKz0o
Sony empieza a desesperarme.
Full Frame
Sony A7 - Oct. 2013 --- Sony A7II - Nov. 2014
Sony A7R - Oct. 2013 --- Sony A7RII - Jun. 2015
Sony A7s - Abr. 2014 --- Sony A7sII - ????
APS-C
Sony NEX7 - Ago. 2011
Sony NEX6 - Sept- 2012
Sony A6000 - Feb. 2014
¿Tendremos Sony A7000 o anunciarán antes la A7sII?. Tenemos A7RII hasta en la sopa, y es normal, vender una sola es como vender seis A6000.
antonioamores escribió:Yo con que grabe 20 min seguidos a 4k me conformo. La A7R II también tiene problemas de calentamiento grabando a 4k, y es hasta normal, la cámara está más enfocada a foto que a video, aunque las prestaciones en video sean impresionantes.
Compré hace unos dos años una Panasonic G6, cuando me puse a probarla y comparar imágenes en video grabando de noche a ISOS altos con una Nikon D5200 la devolví. Para mi el tamaño del sensor es muy importante.
La A5100 con un buen cristal graba muy bien, pero es que la Samsung NX1 tiene un sensor excelente, Sensor BSI retroiluminado, y encima graba a 4K, está sellada, cuerpo de magnesio, pantalla táctil táctil, la pantalla de la A5100 solo sirve para enfocar, aun sigo alucinando con poder enfocar y exponer al mismo tiempo tocando la pantalla táctil en la Samsung, muy buen visor, objetivos económicos con muy buen rendimiento. Lo único que he leído que no me gustó es que en modo video no puedes activar el nivel electrónico.
Si en septiembre no hay noticias de la A7000 creo que voy acabar con una Samsung, porque la A7S no va bajar de precio. La pena los objetivos Sony Zeiss y el 18-105 serie G (el mejor todo terreno para video). Tengo ahora un Zeiss 12mm F2.8 Touit y estoy loco por hacerme del Zeiss 24mm 1.8, pero es que no me fío de que Sony pase del sistema APS-C. Esperaré un poco a ver que pasa.
Manuso escribió:SR3: Nuevo sensor retroiluminado y con distribucion de pixeles RGBW (en este ultimo punto no se si me perdi con mi nivel de ingles.
Sony estaria preparando algo contundente en el tema de video. Seria la mejor camara en cuanto a sensibilidad en su categoria. Grabacion interna 4K a 60fps y lectura completa del sensor. AF extremadamente veloz
http://www.sonyalpharumors.com/sr3-sony ... xel-array/
caledonia escribió:Manuso escribió:SR3: Nuevo sensor retroiluminado y con distribucion de pixeles RGBW (en este ultimo punto no se si me perdi con mi nivel de ingles.
Sony estaria preparando algo contundente en el tema de video. Seria la mejor camara en cuanto a sensibilidad en su categoria. Grabacion interna 4K a 60fps y lectura completa del sensor. AF extremadamente veloz
http://www.sonyalpharumors.com/sr3-sony ... xel-array/
A ver...
Y a ver como disipa el calor.... Si una a6000 al usarla para video se apaga a los 30-40 minutos grabando a 1080, supongo que a 4k se calentará bastante, y más a 60 fps.
sensecap escribió:Por fin me adelanto a manuso
Manuso escribió:sensecap escribió:Por fin me adelanto a manuso
jajaja, no importa, lo importante es la informacion. AUnque desesperante porque casi no sale nada de esta camara.
sensecap escribió:Manuso escribió:sensecap escribió:Por fin me adelanto a manuso
jajaja, no importa, lo importante es la informacion. AUnque desesperante porque casi no sale nada de esta camara.
Yo me he lanzado hoy a por la a6000, así que me figuro que mañana anunciarán la a7000 con 4k interna, estabilizador 5 ejes para foto y video, tactil, iso 409.000 por 900€ el kit
Paso ya de esperar cada trimestre a ver que hace fulanito.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados