Fecha actual Jue Jul 10, 2025 2:29 pm

(VENDIDA) Olympus OM-D E-M10 plata, en garantía.

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: VENDO o CAMBIO Olympus OM-D E-M10 plata, en garantía.

Notapor jotae » Mar Ago 04, 2015 6:38 pm

A lo largo de estos últimos años en los que han pasado por mis manos más de una docena de cámaras en ningún momento me he planteado, ni por asomo, el cambio a sistema Sony o Fuji. Si me deshago de la micro 4/3 es porque me quedo, definitivamente, con el sistema Samsung NX, que lo tengo muy probado y al que he vuelto porque es el que más me gusta de ergonomía y de menús, así como la increíble relación calidad-precio que tiene.
En cuanto a la Olympus, tienes mucha razón: es la que más me gusta de todas las que he probado, con diferencia.
Mi objetivo es tener el sistema Samsung NX para excursiones, y una buena compacta de alta gama para todo uso y como segunda cámara: la Fuji XQ1 o la Pana Lumix TZ70. Esta última me seduce por su tremendo zoom, que me ahorraría una focal larga y pesada para el sistema, para los pocos casos en los que la necesite, y por su video, que tiene cámara lenta y permite time-lapses automáticos.
Por supuesto, otra opción, a modo de compacta avanzada, es la Lumix GM5.
Si quieres, pones a la venta la Fuji y te guardo lo que tu quieras para cuando la vendas. En realidad, desde que he puesto el anuncio ya no he usado el equipo. Lo tengo bien guardado en sus estuches, con bolsitas de sílica gel. :D Me he centrado ya con Samsung NX.
jotae

Notapor gonzabg74 » Mar Ago 04, 2015 6:50 pm

jotae escribió:A lo largo de estos últimos años en los que han pasado por mis manos más de una docena de cámaras en ningún momento me he planteado, ni por asomo, el cambio a sistema Sony o Fuji. Si me deshago de la micro 4/3 es porque me quedo, definitivamente, con el sistema Samsung NX, que lo tengo muy probado y al que he vuelto porque es el que más me gusta de ergonomía y de menús, así como la increíble relación calidad-precio que tiene.
En cuanto a la Olympus, tienes mucha razón: es la que más me gusta de todas las que he probado, con diferencia.
Mi objetivo es tener el sistema Samsung NX para excursiones, y una buena compacta de alta gama para todo uso y como segunda cámara: la Fuji XQ1 o la Pana Lumix TZ70. Esta última me seduce por su tremendo zoom, que me ahorraría una focal larga y pesada para el sistema, para los pocos casos en los que la necesite, y por su video, que tiene cámara lenta y permite time-lapses automáticos.
Por supuesto, otra opción, a modo de compacta avanzada, es la Lumix GM5.
Si quieres, pones a la venta la Fuji y te guardo lo que tu quieras para cuando la vendas. En realidad, desde que he puesto el anuncio ya no he usado el equipo. Lo tengo bien guardado en sus estuches, con bolsitas de sílica gel. :D Me he centrado ya con Samsung NX.

Bueno, el tema de vender causaría un terremoto en mi casa, mi mujer está muy harta ya de mi ventas y compras de camaritas, je je, por eso prefiero un cambio rápido, para que casi ni se dé cuenta, ja ja ja.

De momento no voy a vender, gracias por el ofrecimiento. Un saludo.
gonzabg74

Notapor Pau » Mar Ago 04, 2015 7:29 pm

Cuando Samsung termine de explotar hará daño en el mercado de la fotografía.
Pau

Notapor gonzabg74 » Mar Ago 04, 2015 7:57 pm

Mp enviado. Me vuelvo locoooooo!!!

Un saludo.
gonzabg74

Notapor jotae » Mar Ago 04, 2015 8:20 pm

Reservada al amigo gonzabg74.
jotae

Re: RESERVADA Olympus OM-D E-M10 plata, en garantía.

Notapor varelafernandez » Mié Ago 05, 2015 8:48 am

MP
Olympus OM-D E-M10 / M. Zuiko 40-150 R
Sony NEX 3N + 16 50 /
Canon FD 50 1.8 /Pentax M 50 1.7 / Chinon M 50 1.7 / Jupiter 9 -85 F2
https://500px.com/martinvare
varelafernandez

Notapor gonzabg74 » Mar Ago 11, 2015 1:59 pm

Ingreso realizado.

Un saludo.
gonzabg74

Notapor gonzabg74 » Vie Ago 14, 2015 1:17 pm

Camara recibida. Tengo que decir que todo viene como nuevo, parece salida de fábrica. La tapa automática es un punto y el conjunto es impresionante, una camarita preciosa.
Quiero dar las gracias a Jota, por hacerme la reserva y tener paciencia conmigo. El trato y la comunicación excelentes, un vendedor 100%... qué digo 100, 200% recomendable. Eres un crack, Jota.

Un saludo.
gonzabg74

Notapor jotae » Vie Ago 14, 2015 2:33 pm

Lo mismo digo, gonza. Ha sido todo un placer.
jotae

Anterior

Volver a Venta