Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
flashpoint escribió:lo que pasa es que la que necesito no existe. Querría algo tan bonito como la x-pro1 con Full frame y el autofocus de la omd. (lo que queire decir que en este tamanño puedes tener un AF bueno como el de una reflex)
Y con visor óptico.
Ayrton escribió:De todas formas, si el tema es hacerle fotos al crío, pilla la D800. Con el AF de las Fuji, en cuanto se mueva un pelo, no lo vas a pillar.
srtopo escribió:Al precio que está ahora con objetivo es muy interesante. Una pregunta para los que la tienen desde hace tiempo: ¿se mancha mucho el sensor? ¿qué tal el sistema de limpieza de fuji?
Fabulman escribió:Felicitaciones Pablo, buen ojo
Pablo Valido escribió:Me gusta, y me gusta el blanco y negro.
Fabulman escribió:Pablo Valido escribió:Me gusta, y me gusta el blanco y negro.
Muchas gracias Pablo, ayer recibí un 35mm que compre en fujistas y estoy flipando con lo bueno que es, ya colgare alguna foto
Un saludo
Fabulman escribió:Pablo Valido escribió:Me gusta, y me gusta el blanco y negro.
Muchas gracias Pablo, ayer recibí un 35mm que compre en fujistas y estoy flipando con lo bueno que es, ya colgare alguna foto
Un saludo
bizen99 escribió:Fabulman escribió:Pablo Valido escribió:Me gusta, y me gusta el blanco y negro.
Un saludo
¿mejor que el 27mm? ¿No estaran muy cerca el 27mm y el 25mm?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado