mkitos escribió:Bueno... La mía sigue sin guardar la hora cada vez que le quito la batería y es un engorro. Creo que la mandaré al servicio técnico, será lo mejor pues le he reinstalado el firmware y sigue igual.
Por lo demás...
La he usado en estas vacaciones junto al 14-42 EZ y pese a no tenerla por mano me ha gustado mucho como va, rapida y pequeña, justo lo que queria. Pero se me plantea una duda que espero solucionar. Me parece que tiene mucho ruido o eso me parece al meter las imágenes a Lightroom, incluso a iso200. Hoy haré la misma foto con ella y la EOS M y compararé a ver. Alguién podría mandarme un RAW de la suya a iso200 i iso400 para comparar?
Saludos
A mi me ocurría lo mismo... Hasta que me di cuenta que no era ruido, sino exceso de enfoque por defecto de camera RAW (en mi caso). Que supongo que es igual que en ligthroom.
Lo tendrás en la pestaña de detalle. Por defecto está en: cantidad 25 y eso saca ruido de donde no lo hay.
Yo lo dejé por defecto en 11 y veo las fotos mucho mejor.
Supongo (opinión personal y sin fundamento técnico) que la nitidez propia del sistema (muy alta), hace que el enfoque por defecto de ACR/ligthroom sea excesivo.
De todas formas, a pesar de lo mucho que leo por ahí sobre el fantástico control del ruido en el sistema... A mi no me lo parece, veo mucho ruido ya a ISO 800. Aunque realmente no me molesta. Pero si, está ahí.
Por otra parte, a propósito del ruido, deberíamos imprimir más imágenes pues en la pantalla apreciamos ruido y defectos que luego e en papel no se ven, o si se ven, no quedan para nada feos.
Yo me he llevado una grata sorpresa al hacer un álbum de las vacaciones de semana Santa.
Saludos