Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Berzon escribió:Aun colocando la zapata atras del todo sigue tocando, la unica solucion que he encontrado es colocando la camara mirando hacia atras. Bueno creo que me apañare colocandola hacia atras, gracias
Pau escribió:Y si se lo puede permitir, que se pille el grip HLD8 y soluciona ese problema y el de flojo agarre.
Cuando lo probé, lo primero que pensé fue: "me da igual 230 gr. mas de peso" De hecho, si no llevo siempre la parte de la bateria es porque la bolsa se me ha quedado pequeña.
Puedes comprarlos por separado o los dos, pero usando solo la primera parte, le ganas 1 cm de altura y .... listo.
juancarlos_pb escribió:Pau escribió:Y si se lo puede permitir, que se pille el grip HLD8 y soluciona ese problema y el de flojo agarre.
Cuando lo probé, lo primero que pensé fue: "me da igual 230 gr. mas de peso" De hecho, si no llevo siempre la parte de la bateria es porque la bolsa se me ha quedado pequeña.
Puedes comprarlos por separado o los dos, pero usando solo la primera parte, le ganas 1 cm de altura y .... listo.
Hola, precisamente ese grip es el que quiero colocar, porque veo que me va a mejorar mucho el agarre. Una preguna, acepta baterias clonicas? la original BLN-1 son 55 e. y un pack de 2 patona son 30 euros...
Saludos.
malaque4t escribió:Hola amigos. Yo me lié la manta a la cabeza y cuando lo vi a un precio que me podía permitir, pues me lancé a por él (esto del Test & Wow es una putada jjj). Ahora está en "proceso de entrega" y esta semana lo tendré en mis manos. Como es para una EM-10, ¿consideráis indispensable el uso de un grip?)
Juankinki escribió:malaque4t escribió:Hola amigos. Yo me lié la manta a la cabeza y cuando lo vi a un precio que me podía permitir, pues me lancé a por él (esto del Test & Wow es una putada jjj). Ahora está en "proceso de entrega" y esta semana lo tendré en mis manos. Como es para una EM-10, ¿consideráis indispensable el uso de un grip?)
Yo creo que es casi imprescindible.
Si no te quieres gastar mucha pasta en el original y tampoco necesitas baterías o energía adicionales yo tengo este:
http://www.amazon.com/Andoer-LB-EM10-L- ... B00ZWPSP8C
Es bueno, bonito y barato.
srtopo escribió:El de la em10 no tiene bateria
malaque4t escribió:Juankinki escribió:malaque4t escribió:Hola amigos. Yo me lié la manta a la cabeza y cuando lo vi a un precio que me podía permitir, pues me lancé a por él (esto del Test & Wow es una putada jjj). Ahora está en "proceso de entrega" y esta semana lo tendré en mis manos. Como es para una EM-10, ¿consideráis indispensable el uso de un grip?)
Yo creo que es casi imprescindible.
Si no te quieres gastar mucha pasta en el original y tampoco necesitas baterías o energía adicionales yo tengo este:
http://www.amazon.com/Andoer-LB-EM10-L- ... B00ZWPSP8C
Es bueno, bonito y barato.
Muchas gracias. Voy a verlo...
Celuloide escribió:Se sale un poco del tema, pero estoy dudando entre estos dos grips que poneis y el original.
El que tiene Juankinki, parece que tenga mas base de agarre.
pero mi pregunta va encaminada a la estética de los mismos con la camara montada, no se ve pegote, lo digo porque el original tiene el efecto granulado del cuerpo de la camara y los clónicos no lo llevan o no lo parece.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados