Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Si que se ve simpático mi omónimo.
Com trobo a faltar Tarragona .....
Pau escribió:El otro dia pasé a la altura del Pont del Diable y coño!! Han quitado el apeadero que pasabas por debajo de la autopista para poder fotografiarlo !!
Ahora que? Hay que salir de la AP-7 dar un voltio del copón para plantarse delante del acueducto, no?
zehio escribió:Pau escribió:El otro dia pasé a la altura del Pont del Diable y coño!! Han quitado el apeadero que pasabas por debajo de la autopista para poder fotografiarlo !!
Ahora que? Hay que salir de la AP-7 dar un voltio del copón para plantarse delante del acueducto, no?
Pues si te digo la verdad... ni idea. Lo tengo aquí al lado y nunca me he acercado a verlo...
Suele pasar...que
Saludos
Nelsonson escribió:La primera es la que más me gusta sobre todo por la naturalidad del gesto, aunque el foco se te ha quedado en la mano...
Las otras dan impresión de gesto muy forzado.
Un saludo.
Fid escribió:Sin duda la primera, es una pena que les guste tanto ponerse a hacer tonterías en cuanto se dan cuenta de que les fotografías.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
caloritx escribió:Me encanta la primera. Está en una actitud muy natural.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados