Fecha actual Sab Nov 02, 2024 1:15 pm

En el metro

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

En el metro

Notapor lewismanu » Jue Ago 20, 2015 11:58 am

Os dejo esta foto del metro de Madrid, añadiendole un poquito de grano y pasada a blanco y negro. A ver que os parece.

Imagen

Saludos
lewismanu

Re: En el metro

Notapor Emiplin » Sab Ago 22, 2015 4:33 pm

Hola, soy nuevo en el foro y vas a ser víctima de mi primer post tras mi presentación, jejeje

Creo que la exposición es correcta y el desenfoque en el primer plano y al fondo le dan profundidad aparte de sensación de movimiento al personaje. No soy muy fan de las fotos con grano, pero eso es cosa mía. El mayor fallo que le veo es que la foto se me cae hacia la izquierda (la, suerte que la personilla llevaba suelas con buen agarre 8-) . De todos modos es algo que con cualquier procesador de imagen se puede corregir girando la foto hasta que las líneas oscuras del suelo se vean horizontales.

Siento que te haya tocado a ti

Un abrazo
Emiplin

Re: En el metro

Notapor lewismanu » Sab Ago 22, 2015 7:11 pm

Gracias hombre. No pasa nada. El grano a todas las fotos no le pega, pero a esta por el sitio donde fue hecha la foto creó que le iba. La inclinación no se, estaría así el suelo porque las demás líneas están en su sitio. Pero gracias por comentar
lewismanu

Volver a Street photography