Fecha actual Mié Oct 23, 2024 11:22 am


¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor jotae » Sab Ago 22, 2015 6:29 pm

Pues, eso.... he pertenecido y sigo perteneciendo a varios foros de servidores diferentes y, la verdad, creo que la web de este en particular tiene un servicio realmente penoso, de lo peorcito que he conocido. Se cuelga o es inaccesible en muchas ocasiones (hace un rato, por ejemplo, estaba inaccesible) o te salen, antes de abrirse el foro, webs publicitarias varias y ese "emboscado" que tengo permanentemente en la pestaña del explorador y que no hay manera de eliminar.
¿Habéis llegado a estudiar migrar a un servidor algo más serio y fiable que éste, que parece estar gestionado por el Pájaro Loco?
jotae
 

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor soyoscar » Sab Ago 22, 2015 7:19 pm

Jotae, lo que comentas tiene pinta de ser algo que se ha instalado en tu navegador. Para estar seguros de tu caso prueba desde otro navegador o mejor desde otro ordenador. Después nos cuentas.
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
Avatar de Usuario
soyoscar
 
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Jun 09, 2011 12:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor jotae » Sab Ago 22, 2015 8:15 pm

Me ocurre en dos ordenatas diferentes y en uno de ellos acabo de instalar un disco nuevo y Windows 7 y Office. No tiene nada más que eso y el antivirus AVAST.
jotae
 

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor Pau » Sab Ago 22, 2015 8:48 pm

Jotae, me he conectado varias veces durante el día y nada. Estoy seguro que lo que comentas lo tienes en el pc. A mi me pasó lo mismo después de una instalación nueva. Le pasé un programa de malware y se terminó el problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7042
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor Miguel Emele » Sab Ago 22, 2015 8:56 pm

Yo tampoco podía entrar anoche a última hora, y algún otro día también, pero hoy vuelve a ir todo como siempre. Pensé que sería saturación de tráfico o algo así. Mientras vuelva a la normalidad...
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor aremesal » Sab Ago 22, 2015 9:12 pm

Yo estoy con jotae, tanto anoche como hoy durante un par de ratos el foro era inaccesible. Solo han sido dos ratos, un cuarto de hora después de cada fallo ya volvía a funcionar, aunque una de las veces tardó casi dos minutos en cargar la web (y luego ya iba como siempre).

Además, uno de los momentos de caída probé con el PC, y el otro con el móvil + Tapatalk con conexión móvil, así que descarto problemas ni de mi ordenador/móvil ni de mi conexión ;)

En mi caso no me han aparecido nunca cosas raras ni publicidades raras... yo uso Firefox bajo Linux, quizá tenga algo que ver.
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor Eznado » Sab Ago 22, 2015 10:06 pm

Nunca he notado nada de lo que decis y yo me conecto todos los días bastantes veces.
En el PC Windows 7 y en el móvil Windows Phone 7.8 sin Tapatalk ni rollos.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/
Avatar de Usuario
Eznado
 
Mensajes: 1180
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:37 am

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor Villix » Sab Ago 22, 2015 10:32 pm

En mi opinión son las dos cosas, el foro a veces da problemas, pero se soluciona enseguida. Yo tengo dos ordenadores, uno nuevo con Windows 8 y ahí todo va bien, pero tengo otro ordenador antiguo lleno de virus y ahí me sale de todo. En el móvil con Windows phone 8 tampoco tengo ningún problema. Lo de las páginas web que se abren solas creo que es algún virus oculto, como me pasa a mi en el ordenador viejo. Un saludo.
OMD EM5
M.Zuiko 12-40mm f: 2.8
M. Zuiko 17mm f:1.8
M.Zuiko 45mm f:1.8
M.Zuiko 75 mm f:1.8
M. Zuiko 75-300 f 4.8-6.7
Tapa 9mm, f: 8.0
Oly xz1
Villix
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Jun 07, 2014 6:32 pm

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor Rider009 » Sab Ago 22, 2015 11:13 pm

Yo me conecto siempre con el teléfono y nunca he tenido problemas salvo hoy.
Durante el dia de hoy no he podido entrar en un par de ocasiones. La página no estaba accesible y salía un mensaje. Creo que ha durado una media hora como mucho.
Como queja solo diría que hay hilos que no corren (será que la gente está de vacaciones). :lol: :D
Avatar de Usuario
Rider009
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom Ene 18, 2015 8:34 am
Ubicación: Terres de l'Ebre

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor cansi » Sab Ago 22, 2015 11:25 pm

Yo si que he notado en algun momento que no podia entrar al foro, ni con windows, mac o android, con todos igual de mal. Al rato ya si podia. Es muy raro.
Saludos
cansi
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:20 pm

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor aremesal » Sab Ago 22, 2015 11:49 pm

Hace un rato, como media hora, de nuevo fallaba desde Tapatalk, ahora vuelve a funcionar bien...
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor Pau » Dom Ago 23, 2015 7:05 am

Estaba navegando y de repente he visto esto:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@micro4tercios.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.



No se si tiene algo que ver. Luego, inmediatamente, normalidad. :cry:
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7042
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor aremesal » Dom Ago 23, 2015 12:43 pm

Pau escribió:Estaba navegando y de repente he visto esto:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@micro4tercios.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.



No se si tiene algo que ver. Luego, inmediatamente, normalidad. :cry:



Eso es un error 500, que básicamente significa "ha pasado algo cuya explicación técnica está en los logs del servidor pero que al usuario no le importa" :D

Precisamente anoche, un rato después de poner mi mensaje, estaba otra vez caída desde Tapatalk. No lo comenté por razones obvias :lol:
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor Duir » Dom Ago 23, 2015 1:24 pm

Pues yo estoy a menudo en el foro y es cierto que ha tenido un par de caídas, pero vamos, nada diferente de otros que frecuento.
El problema, los problemas mejor dicho, de jotae me parece que parten de su propio entorno. No es normal lo del "emboscado" ni la publicidad ni...
Ya comenté en otro momento que estoy en Win 8.1, no uso programa antivirus salvo el propio de Windows y utilizo Firefox con ABP para la publicidad y NoScript para los rollos Java y punto.
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor Guillermo Luijk » Dom Ago 23, 2015 7:41 pm

Jotae calma, el foro no mete publicidad ni hace que salten pop ups. Es el foro en ese sentido más pelao que vas a encontrar. En otras palabras: limpia tu PC.

Respecto a las caídas, no he experimentado más que en otros foros de mayor "renombre" como ojodigital o canonistas. Creo que por lo que nos cuesta (http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=18894) no podemos pedir más.

Sí que es cierto que como el servidor está en USA, cuando hacen intervenciones las hacen en horario nocturno allí para afectar lo mínimo al grueso de sus clientes. Así que a nosotros nos caen por las mañanas, en horario de oficina. Ellos nos avisan pero son intervenciones rápidas, de menos de una hora casi siempre, así que ni me molesto en anunciarlas (eso si me he llegado a enterar, que muchas veces ni he visto el email).

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor jotae » Sab Ago 29, 2015 12:57 pm

¿Qué programa me recomendáis en Windows 7 para evitar esa intrusión de páginas publicitarias que se me abren suplantando la web del foro?
Y, sobre todo, os agradecería una información acerca del lugar de donde descargar ese programa con garantía de que no me llene el ordenador de mierda, como de costumbre suele ocurrir con softonic, por ejemplo, entre otros muchos sitios de descarga.
He hecho una limpieza con Ccleaner y, sin embargo, acaba de abrirse, de nuevo, la puñetera página publicitaria en lugar de la del foro.
Ahora mismo tengo instalado el antivirus Avast Home.
jotae
 

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor Duir » Sab Ago 29, 2015 1:19 pm

jotae escribió:¿Qué programa me recomendáis en Windows 7 para evitar esa intrusión de páginas publicitarias que se me abren suplantando la web del foro?
Y, sobre todo, os agradecería una información acerca del lugar de donde descargar ese programa con garantía de que no me llene el ordenador de mierda, como de costumbre suele ocurrir con softonic, por ejemplo, entre otros muchos sitios de descarga.
He hecho una limpieza con Ccleaner y, sin embargo, acaba de abrirse, de nuevo, la puñetera página publicitaria en lugar de la del foro.
Ahora mismo tengo instalado el antivirus Avast Home.


Mi actual configuración: Firefox con complemento ABP y NoScript. Cierto que NoScript requiere un cierto entrenamiento puesto que hay extensiones Java que pueden ser necesarias, pero eso te lleva poco tiempo a cambio de mucha tranquilidad. Además en Firefox puedes quitar manualmente esos secuestradores y emergentes que tanto molestan.
Pero vamos, esto es lo que uso y por eso lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor Guillermo Luijk » Sab Ago 29, 2015 8:45 pm

Has probado Google Chrome?
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor jotae » Sab Ago 29, 2015 8:49 pm

Guillermo Luijk escribió:Has probado Google Chrome?


Es el que utilizo en exclusiva, Guillermo. No me acostumbro a Firefox y el Explorer es lentísimo y demasiado "accesible" a webs "ladronas", como delta home, que me ha costado muchísimo eliminar.
jotae
 

Re: ¿Qué diablos pasa con esta web de foros?

Notapor In Flames » Dom Ago 30, 2015 9:04 am

Parece que tienes spyware y/o malware

Te recomiendo lo siguiente:

https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/ lo descargas y lo ejecutas y sigue sus instrucciones.

Luego este otro https://es.malwarebytes.org/mwb-download/ y haces lo mismo

Luego cccleaner, limpieza primero y luego la del registro

Luego abres chrome, y escribes en la barra https://chrome.google.com/webstore/category/extensions?hl=es y busca Adblock por ejemplo, salen unas cuantas yo tengo instalado el que pone "popular", para evitar que te salgan anuncios mientras navegas.

También tengo http://winhelp2002.mvps.org/hosts.zip que es un listado de webs a las que por defecto no me va a dejar entrar, son todas webs detectadas con algún tipo de malware. Sigue las instruciones

Y luego un poco de sentido común, huye de Softonic como de la peste, si te vas a bajar un documento o una película, no tiene sentido que sea un ejecutable....si en una misma web aparece un Botón Descargar muy grande y muy bonito y por ahí también aparece un enlace feo que pone Descargar seguramente el botón me lleve a donde no deba...no sé, cosas de sentido común

A mí con lo que te he puesto me va perfectamente.
https://500px.com/frankona

Migrando de Canon a Oly...
In Flames
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom Jul 12, 2015 8:52 pm

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados