Era para poner en apuros al fotógrafo y a la cámara, las condiciones de luz cambian cada segundo, creo que ambos se portaron bien.
Todas tiradas con la E-M5 y el Sigma 19mm, a ISO 400, entre f/4.0 y f/5.0 y variando velocidad según la circunstancia.

Fecha actual Sab Abr 19, 2025 10:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Emiplin escribió:Bonita tradición y estupendas fotos, muy bien resueltas dado que la iluminación es cambiante, los modelos no paran de moverse y el riesgo de salir con un agujero en la ropa, si no algo más, hace que casi sean fotos de reportero de guerra![]()
Por hacer una crítica, la primera hubiese sido de 10 si los personajes del primer plano hubiesen tenido pies y se pudiese ver el final de las estelas de las chispas.... pero lo dicho, imagino que no paraban y bastante bien están.
Un saludo
Duir escribió:Emiplin, yo que he estado haciendo fotos y vídeo a los dimonis (sí, en mi tierra de acogida son dimonis no diables) ya te digo que es muy sencillo pensar en la toma perfecta si nos olvidamos de: Poca luz, cambiante y contrastada al máximo, poco espacio con estampidas humanas aleatorias, personajes que no se paran y que además putean todo lo que pueden, alta posibilidad de que el agujero no sea en la ropa si no en la piel...En fin excelentes fotos y mucho mas teniendo en cuenta el entorno.
tonilluch escribió:Se nota que lo has sufrido, la verdad es que son tomas realmente complicadas. Yo sufría mas por la cámara que por mi.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado